Es Noticia

Skoda tiene el anti SUV de referencia en España, y con 1.000 km de autonomía

Que los SUV, como bien saben en Skoda así como en el resto de fabricantes potentes en Europa, son los modelos que protagonizan la inmensa mayoría de las ventas en las carreteras del viejo continente no es que sea ningún secreto. Tampoco lo es que la inmensa mayoría de marcas están dejando de apostar por otras carrocerías, en concreto por las berlinas.

No es el caso del fabricante asociado al grupo Volkswagen, una marca que siempre se ha caracterizado por poner en el mercado berlinas de diferentes tamaños y que, sobre todo, han podido presumir de tener una excelente relación calidad precio y por lo tanto de convertirse en auténticas referencias en las carreteras europeas.

Skoda Karoq

El Skoda Octavia familiar es una opción muy top

El mejor ejemplo en este sentido es el Skoda Octavia, uno de los modelos que más alegrías ha dado a la marca checa en las últimas décadas y que se acaba de actualizar. Es cierto que a nivel de ventas no es un modelo que pueda disputarle el trono al Karoq, su equivalente en cuanto a tamaño, pero también lo es que son muchos los conductores que siguen viendo en esta berlina una opción mucho más recomendable.

Entre otras cosas porque, especialmente en la versión familiar, este modelo cuenta con mayor habitabilidad, mayor capacidad de carga en su maletero, con la dinámica de conducción mucho más atractiva y menos torpe que la del Karoq y, sobre todo, una mejor relación calidad precio.

De hecho, algunas de las versiones de este Octavia que cuentan con motores diésel pueden presumir de tener una autonomía de más de 1000 km, confirmándose así como una opción perfecta para las familias roqueras y viajeras que buscan contar con un coche cómodo y muy eficiente a un precio que se queda por debajo de la media.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar