Es Noticia

El Peugeot 2008 es un superventas, pero este SUV sigue estando por delante

Los resultados de ventas de los últimos meses del Peugeot 2008 no hacen otra cosa que confirmar que el modelo francés, tal y como ha ocurrido en los últimos años, se ha convertido no tan solo en el modelo más vendido de su marca sino también en toda una referencia en el segmento de los SUV de tamaño urbano.

Un modelo que se ha actualizado recientemente para ponerse al día en materia de diseño y seguir siendo una opción recomendable para aquellos que no quieran un modelo sencillo de una marca low-cost pero tampoco quieren gastarse más de lo necesario para un modelo polivalente, viendo tal, con un diseño atractivo y una buena gama mecánica.

Peugeot 2008 2024

El Seat Arona sigue siendo el gran rival del Peugeot 2008

Pero el principal problema que tiene este modelo es que uno de sus principales rivales directos sigue siendo una opción más exitosa en nuestro país, entre otras cosas porque sigue teniendo un precio que lo deja por debajo.

Ese modelo no es otro que el Seat Arona, el SUV más pequeño de la marca española y que se ha convertido en los últimos años en su modelo más vendido. Así, si bien es cierto que actualmente el Seat más vendido en España es el Ibiza, el Arona sigue posicionándose por delante de un 2008 que se presenta como una opción más cara.

Seat Arona

En el caso del Arona, su versión de acceso se queda justo por encima de los 20.000 €, un precio realmente interesante para un modelo de su categoría, y más teniendo en cuenta que desde la versión más sencilla de todas este modelo español llega bien dotado en todos los sentidos.

De momento faltan muchos meses para que acabe este 2024, pero teniendo en cuenta que el Arona sigue estando por delante, parece que tiene nada más que asumido que el Seat va a volver a ser un modelo más vendido que se 2008, aunque eso no significa que el modelo francés no sea también toda una referencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar