Es Noticia

La apuesta de Renault para aumentar las ventas de sus eléctricos

Renault

El icónico Renault 5 regresa, ahora como un coche eléctrico, con precios muy asequibles. Y coincidiendo con la prórroga del Plan MOVES III hasta el 31 de diciembre, Renault ha lanzado una estrategia innovadora para impulsar las ventas de sus vehículos eléctricos en España: ha decidido adelantar los 7.000 euros correspondientes a estas ayudas, facilitando la compra para sus clientes.

El nuevo Renault 5 ya se puede configurar en España, marcando el regreso de este icónico utilitario, ahora en forma de coche eléctrico a precios muy asequibles. Este nuevo E-Tech se estrena con un motor de 150 CV. Se alimenta de una batería de 52 kWh, con la que consigue una autonomía de 410 kilómetros. Arranca en 31.584 euros sin ayudas ni promociones.

Renault 5 E-Tech

Un modelo que se puede beneficiar de las ayudas del Plan MOVES III. El Plan MOVES III ofrece ayudas de hasta 7.000 euros por la compra de un coche eléctrico nuevo o seminuevo de hasta 12 meses de antigüedad. Unos incentivos públicos que, como te hemos contado en ElDesmarque, se han prorrogado hasta el 31 de diciembre. Y coincidiendo con esta buena noticia, Renault ha tomado una medida que encantará a los candidatos a comprarse un coche eléctrico.

Renault adelanta las ayudas del Plan MOVES III a partir del 1 de julio

Lo habitual con el Plan MOVES III es que los compradores adelanten este importe, recibiendo las ayudas entre uno y dos años después. Pues bien, Renault elimina esta barrera financiera, en una medida que, sin duda, incentivará las ventas del nuevo R5.

Renault 5 E-Tech

Y no solo del utilitario. Porque esta ventaja no se limita al nuevo Renault 5, sino que se extiende a toda la gama de vehículos eléctricos de Renault, incluyendo modelos populares como el Mégane y el Scenic, y vehículos comerciales ligeros como el Kangoo, Trafic y Master.

La medida anunciada por Renault es un movimiento decisivo que atraerá a muchos conductores interesados en sus vehículos eléctricos. Al igual que han hecho otros fabricantes como MG o Fiat en el pasado, Renault facilita la adquisición de sus coches eléctricos sin la carga financiera inicial que suponían las ayudas. Desde el 1 de julio, cualquier cliente que financie su compra a través de Mobilize Financial Services podrá beneficiarse de esta iniciativa.

Renault 5 E-Tech

Renault también extiende esta oferta a la compra de puntos de recarga a través de su línea Mobilize Power Solutions, adelantando igualmente las ayudas del Plan MOVES III para estos productos. Esta iniciativa demuestra el compromiso de Renault no solo con la venta de vehículos eléctricos, sino también con la infraestructura necesaria para su uso eficiente y cómodo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar