En Toyota son muy conscientes de que, teniendo en cuenta la inflación que también se está viviendo en la industria del automóvil, son cada vez más los conductores que buscan sobre todo un buen producto en lo que se refiere a relación calidad precio a la hora de ir a por un coche nuevo.
No es casualidad entonces que algunas de sus opciones en nuestro país se hayan convertido en algunos de los coches más vendidos, entre otras cosas porque Toyota presume de ser una de las marcas más fiables en la industria del automóvil y además de ser una de las que más ha apostado en los últimos años por los motores híbridos auto recargables.
Así, dentro del enorme abanico que tiene Toyota en cuanto a acciones en nuestro país, uno de los más vendidos es precisamente uno de los más baratos: el Toyota Yaris en su versión HEV.
Por mucho que este pequeño utilitario tenga una versión de combustión, la inmensa mayoría de los conductores optan por la versión híbrida auto recargable, una versión que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, tener consumos mucho más bajos que sus rivales de combustión y contar con transmisión automática.
Contando con todas las promociones y descuentos, el precio de partida de este modelo se queda en torno a los 21.000 €, un precio que es cierto que lo sitúa un escalón por encima de modelos como el Seat Ibiza, el Kia Rio o el Renault Clio más sencillos pero que sigue haciendo de él una de las mejores opciones.
Es más, el peso de este modelo en nuestro país hasta la evidente que incluso la llegada del MG3, uno de sus grandes rivales directos ahora, no va a suponer seguramente una caída enorme en cuanto a ventas.