Ángel Gaitán se ha hecho una persona relevante en las redes sociales en lo que a automóvil se refiere. No ha dudado subir vídeos a sus redes para el conocimiento de sus seguidores sobre diferentes problemas o claves de cara a una posible compra de vehículos. La última ha sido una recomendación de cara a la compra de un coche Alfa Romeo del que no parecía estar muy convencido el influencer.
Aí lo describió en un vídeo que subió a sus redes describiendo que tenía dudas sobre si realizar o no la adquisición. "Depende de la comprobación que vayas a hacer", comentó añadiendo que sabía que "es un coche que tiene cosas". Una de ellas era la salida de aceite.
Para demostrarlo pasó su mano con un guante por el cárter. "Es una freidora, literalmente", describió, añadiendo que pesaba con tanto líquido, que estaba por todo el bajo. "Por eso no os enteráis de por qué tira aceite, porque lo absorbe el fondo", explicó. Una salida bastante considerable que mostró en los bajos del coche cómo estaba. "Impresionante como está todo", dijo, antes de señalar de donde venía todo el problema: el filtro del aceite. "Lo habrán apretado poco, no habrán cambiado la junta, llevará tiempo sin cambiarse, o es la de los filtros que se aflojaban que esto ha pasado", enumeró acerca de las posibles causas de tanta fuga.
Se trataba de un Alfa Romeo Stelvio. Un coche con una marca que desveló que suelen descubrir en su taller que quitan kilómetros. "Se ha puesto de moda quitar kilómetros a los coches italianos, franceses", señaló, expresando que este modelo tiene "el kilometraje manipulado más que sí que no". Sin embargo, desveló que quería ser justo con el propietario que quería hacer la compra, teniendo al vendedor y comprador en una sala superior.
Por ello, expuso que limpiarían el coche, verían el problema de aceite, buscarían una solución, ampliarían la búsqueda por si había otros problemas. "A lo mejor puede comprar el coche, aunque parezca que esté todo hecho un auténtico desastre", finalizó exponiendo que dependería todo del precio.