Ángel Gaitán está llegando a tal punto con los compraventas ilegales que hay repartidos por España que no aguanta más. El influencer de la automoción ha explicado en más de un vídeo o incluso en 'Horizonte', el programa de Iker Jiménez donde colabora habitualmente, que está mala práctica está dejando a muchas familias en situaciones muy complicadas. Los clientes no son conscientes, a veces, de que existen páginas web donde la mala praxis hace acto de presencia. Muchos compran diferentes vehículos pensando que es un chollo económico, pero luego la situación se vuelve a la contra.
Los compraventas de coches siguen aumentando a nivel nacional, pero los ilegales -ya llamados pitaras por el propio Gaitán- son los peores. El madrileño está inmerso en varias luchas. Desde juicios con Tesla o con otras marcas de coches hasta este tipo de situaciones que llegan a su taller. Porque sí, él mismo graba a personas que llegan a Aranjuez para pedirle ayuda y tiene que ser Gaitán quien descubra un fraude irreparable. Ha llegado hasta tal momento, que el madrileño ha lanzado en sus redes sociales una especie de ultimátum a todos esos piratas que, además, están empezando a ir contra él.
"Los compraventas, los piratas... Parece mentira que tras mil vídeos aún no me conozcáis. No voy de farol. En los últimos vídeos he tenido el respeto hacia vosotros de no soltar vuestros nombres, pero es que no estáis cogiendo el teléfono, decís a los empleados que no estáis autorizados a dar ese teléfono", empieza uno de los últimos vídeos que Gaitán ha compartido en sus redes sociales.
"Pasaros este vídeo entre vosotros, entre los piratas. La gente humilde, currante y que compra y vende coches sin engañar nada. Pero los piratas sí. Ni me dan miedo vuestras amenazas, ni me dais miedo vosotros, ni las represarías, ni meterme en doscientos mil juicios porque gracias a dios los vamos ganando. Y tengo a mucha gente detrás apoyando para poder pagar todo este tipo de asuntos. Así que coged el teléfono y devolved el dinero cuando estafáis. Estoy detrás de vosotros. Soy una mosca cojonera, pero es que vosotros arruináis la vida a muchas familias. No sé ni cómo podéis dormir", detalla el madrileño.
Ánimo Ángel y a por ellos.🦾