El Citroën C4 es uno de los modelos que más alegrías ha dado a la marca francesa de los últimos años, entre otras cosas porque es un modelo que representa precisamente ese espíritu atrevido del fabricante en lo que se refiere al diseño y a la concepción de sus modelos.
Por mucho que sea un modelo que entre dentro de la categoría de los compactos, el hecho de que se acerca mucho más a los diseños habituales de los SUV lo convierte en una opción realmente interesante, sobre todo teniendo en cuenta además que cuenta con una excelente relación calidad precio.
Además, cabe tener en cuenta que Citroën, aunque era muy consciente de que no iba a ser la versión más vendida de su modelo, decidió también apostar por lanzar una versión 100 por 100 eléctrica, una versión que hora se convierte en una opción realmente interesante.
Y es que contando con todos los descuentos y promociones así como con las ayudas del gobierno, precio de partida de esta versión eléctrica se sitúa en torno a los 27.000 euros, un precio que evidentemente no lo convierten en eléctrico más barato en nuestro país pero si en una opción para aquellos que quieran dar el salto a este tipo de coches.
Una versión de acceso del Citroën C4 que llega con un motor de 136 caballos de potencia y una batería de 50 kW hora que le permite tener poco más de 350 km de autonomía según el ciclo de homologación WLTP, una cifra correcta para un modelo de su categoría y sobre todo de su precio.
Teniendo en cuenta que no es seguramente la mejor opción para afrontar largos viajes en autovías en carreteras, sí que es una buena opción para aquellos que busquen un modelo eléctrico con una autonomía correcta y, sobre todo, con una muy buena relación calidad precio, aunque cabe tener en cuenta comprarse un eléctrico hoy en día en España para según qué tipo de conductor sigue siendo una opción atrevida.