Ángel Gaitán y la 'visita' de Pedro Sánchez a su taller: "El otro será también español, pero tengo dudas"
-
Ángel Gaitán desveló otro momento más que vivió en su taller
-
Aprovechó la visita de Pedro Sánchez para señalar un problema de los coches en verano
-
Ángel Gaitán, como nunca antes con los compraventas: "Piratas, os aviso"
Ángel Gaitán es un mecánico influencer que sigue reflejando algunos momentos que ha vivido en su taller. Desde coches que ha recibido a comentarios con sus propios clientes. La última vez ha sido la visita muy especial. Se trataba de un propietario de un Mercedes que venía acompañado de una persona que va con él "a todos lados" y cuyo nombre es Pedro Sánchez.
Ángel Gaitán señaló un problema importante para las vacaciones
Algo que le sorprendió al propio Ángel Gaitán y por el que hizo un vídeo para sus seguidores. "Compañeros, aquí estoy con Pedro Sánchez". comentó el mecánico a lo que el hombre señaló que era cierto y que podía "enseñar el DNI". Una situación por la que el colaborador de Horizonse señaló que se había sentido "un poco incómodo cuando me lo ha dicho". Sin embargo, reconoció que todo había cambiado cuando cuando le enseñó la bandera "y me ha dicho soy español".
"Digo yo que el otro será español", expresó Ángel Gaitán, añadiendo que tenía dudas "ultimamente". Seguidamente, tras ver el DNI de Pedro Sánchez no dudó en afirmar que lo sentía. Posteriormnete, presentó al acompañante de Pedro Sánchez, el propietario del vehículo. "Vais juntos a todos lados", señaló añadiendo que aunqu el coche estaba impoluto "no os habéis dado cuenta de algo que tenéis que revisar".
Se trataba de las ruedas del automóvil. "Ya sabemos que caducan", comentó Ángel Gaitán, exponiendo que se trataban de unos neumáticos de "la semana 21 del 2017" y señaló el problema. Se trataba de un 'huevo' que le había salido tanto a una rueda de un lado como del otro. "Los huevos empiezan a salir cuando los neumáticos se van debilitando", expresó, refiriéndose al desgaste que tienen con el uso detallando que "el testigo ha llegado al final de su vida útil".
Algo que el propietario reconoció que no había reparado en ello. "Estas cosas no saltan a la vista", se refirió a lo que Ángel Gaitán comentó que "si no se enciende un chivato", no se tienen en cuenta.