Es Noticia

Este Kia perfecto para la ciudad cuesta ahora menos de 15.000 euros

Kia es un fabricante que puede presumir de tener uno de los catálogos más amplios de coches en nuestro país. Un fabricante que, de hecho, basa precisamente buena parte de su éxito en tener varios modelos de diferentes categorías entre los más vendidos en sus respectivos segmentos.

Un ejemplo interesante en este sentido es el modelo más barato que se pueda encontrar ahora dentro de un catálogo de la marca coreana, el Kia Picanto, un urbano de unas cinco canciones muy compactas pensado para moverse de forma habitual casi exclusiva por la ciudad y alejarse de autopistas y autovías.

Evidentemente es un modelo muy limitado en muchos aspectos, pero teniendo un precio tan bajo como el que tienes ahora, no es extraño que sea una de las opciones más interesantes de sus segmento.

El Kia Picanto es una excelente opción

Entre otras cosas porque es un modelo que, como bien saben todos aquellos que se han interesado en uno de ellos, se ha actualizado recientemente con modificaciones en todos los sentidos, poniéndolo al día para que siga siendo una referencia.

Kia Picanto 2024

Contando con todos los descuentos y promociones, la versión más sencilla de este Kia tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 15.000 euros, aunque cabe tener en cuenta que se trata de un precio asociado a condiciones específicas de financiación, por lo que evidentemente su precio final acabará siendo más elevado.

Esta versión de acceso llega con un motor de gasolina de 63 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, un motor muy sencillo pero que, teniendo en cuenta el peso y las dimensiones de este modelo, le permiten moverse con soltura entre el tráfico urbano e interurbano.

Por mucho que en Kia sepan muy bien que no es ni va a ser su modelo más vendido, este Picanto es uno de esos modelos que siempre suman en los concesionarios de la marca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar