Siendo como es la marca más vendida en nuestro país, son muchos los modelos de Toyota que pueden presumir de ser auténticas referencias en su segmento. Eso sí, cabe destacar que hay un modelo en concreto que desde que llegó al mercado hace no mucho tiempo se ha convertido en una de las principales opciones para aquellos que acuden a los concesionarios de la marca japonesa.
Ese modelo no es otro que el Toyota Yaris Cross, un pequeño SUV que se queda por debajo en cuanto a tamaño respecto al C-HR y al Corolla Cross y que por lo tanto se convierte en una opción perfecta para aquellos que sobre todo se van a mover por entornos urbanos interurbanos pero que a la vez quieren tener un modelo con el que poder realizar viajes largos sin ningún problema aunque, evidentemente, en este sentido está más limitado que sus hermanos mayores.
Más allá de contar con un diseño muy atractivo y llegar muy bien dotado de serie a nivel de equipamiento y de tecnología, sobre todo lo que se refiere a ayudas a la conducción y sistemas de seguridad, el gran argumento de venta de este Toyota modelo es su motor híbrido auto recargable.
En este caso la versión de acceso que llega con una mecánica de 116 caballos de potencia, una mecánica más que suficiente para mover con soltura a este modelo y, sobre todo, que le permite tener consumos realmente bajos, con una media de 4,6 litros a los 100 kilómetros, una media que puede ser incluso menor si circulamos de forma habitual por entornos urbanos o interurbanos donde los motores híbridos auto recargables acaban ofreciendo su mejor rendimiento.
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas de la marca, la versión más sencilla de este modelo tiene un precio ahora que se queda por debajo de los 25.000 euros siempre y cuando financiemos, un precio que explica el éxito de un modelo que se ha convertido ya en toda una referencia en España.