El nuevo Continental GT Speed, el Bentley de calle más potente de la historia se mostrará por primera vez al público en el Concurso de Elegancia de Tegernsee, Alemania, el fin de semana del 26 y 27 de julio.
Propulsado por un motor híbrido «Ultra Performance Hybrid» de 782 CV y 1.000 Nm, el Gran Turismo de Bentley es capaz de alcanzar 81 km de autonomía únicamente con energía eléctrica. Combina un motor V8 con una batería enchufable de 25,9 kWh que permite al Continental GT Speed alcanzar el 0-100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 335 km/h.
El último Continental GT Speed cuenta con un rediseño integral tanto por dentro como en el exterior. El nuevo ADN de diseño de Bentley presenta ahora una figura más musculosa y contemporánea, con unos faros delanteros individuales que anuncian una revolución en el diseño de la marca británica.
El Continental GT Speed incorpora el chasis activo Bentley Performance, que incluye tracción total activa, diferencial electrónico de deslizamiento limitado, dirección a las cuatro ruedas y Bentley Dynamic Ride. En el interior, el habitáculo de cuatro plazas ofrece tecnología de asientos wellness, nueva ionización del aire y tapicería de cuero tridimensional texturizado, así como acolchado mejorado y un nuevo acabado cromado oscuro.
El Concours of Elegance de Tegernsee contará con 50 lujosos automóviles seleccionados por un comité internacional de expertos en automoción. Más de 60 vehículos serán subastados por RM Sotheby's, con una selección de coches especialmente invitados cada día.
El nuevo Continental GT Speed en su versión descapotable convivirá con lo más selecto de la joyería, la moda y las experiencias exclusivas.