Es Noticia

No es Mercedes ni BMW, pero es el eléctrico de moda entre las pijas

BMW, Mercedes y Audi, entre otras, siempre se ha caracterizado por ser un tipo de fabricantes que va destinado aquellos conductores que no tienen el presupuesto su principal argumento a la hora de comprar un coche, sino para aquellos que buscan un estatus superior al resto también cuando estaba al volante de su coche.

No es casualidad entonces que sean muchos los que, incluso buscando modelos para moverse de forma habitual por entornos urbanos interurbanos, opten por este tipo de fabricantes y no tengan ningún tipo de problema a la hora de pagar ciertos sobrecostes mucho que no sean opciones mucho más interesantes que algunas generalistas.

Sin embargo cabe destacar que con la entrada en juego de los motores 100 por 100 eléctricos son varios los modelos que están emplazando a encajar entre los gustos de los conductores más pijos y pijas de nuestro país.

El Abarth 500e, un urbano eléctrico muy top

Un buen ejemplo de ello es el Abarth 500e, un modelo que puede presumir, como bien saben aquellos y aquellas que se han interesado en uno de ellos, de ser la versión deportiva y más agresiva del Fiat 500 eléctrico.

Abarth 500e

Como ocurre con el modelo italiano, uno de los mejores argumentos de venta de este modelo es su tamaño, muy compacto por lo tanto perfecto para moverse ágilmente por entornos urbanos interurbanos.

Son precisamente estos entornos donde los coches eléctricos acaban teniendo más sentido, de ahí que sean muchos los que vean a esta versión deportiva que añade un extra de picante en cuanto a prestaciones y diseño como una opción realmente interesante para moverse en el día a día.

Contando con los diferentes descuentos y promociones así como con las ayudas del estado, la versión de acceso de este modelo tiene un precio que se queda por debajo de los 30.000 euros, una versión de acceso que cuenta con una mecánica de 155 caballos de potencia y una autonomía de poco más de 250 km, más que suficiente para un modelo pensado para moverse casi exclusivamente por la ciudad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar