Es Noticia

El Renault 5 más deportivo ya tiene precios en España

En Renault son muy conscientes de que, más allá de que muchos aseguraran que iba a ser un modelo muy exitoso, su nuevo Renault 5 se ha convertido ya en una opción realmente interesante, sobre todo para aquellos que están apostando por modelos eléctricos pequeños y con diseños tan icónicos como es el caso de la opción francesa.

Y es que tan solo hace falta ver las imágenes de este modelo para darse cuenta del excelente trabajo que ha hecho el fabricante en este sentido, con un pequeño utilitario 100% eléctrico perfecto para moverse a diario por entornos urbanos interurbanos he incluso con autonomía suficiente para alguna escapada corta.

Renault 5 E-Tech

Pero a lo mejor en este caso es que, como hacía ya tiempo que muchos reclamaban, no ha sido otra que Alpine, la marca deportiva asociada a Renault, la que ya ha anunciado los precios que tiene su variante deportiva de este Renault 5, un modelo muy interesante en todos los sentidos.

El Alpine A290, el Renault 5 deportivo, no es barato

Precios que lo convierten en una opción no precisamente barata, aunque cabe tener en cuenta que llega con inversiones de 180 y 220 caballos de potencia, una potencia más que suficiente para que este modelo, con su bajo peso y sus reducidas medidas, se convierte en un pequeño bólido.

La versión más sencilla de todas tiene un precio que supera los 37.000 euros, mientras que la versión más cara de todas supera los 46.000 euros, hasta tres versiones intermedias con diferentes acabados y potencias.

En Alpine saben muy bien que va a ser muy difícil que su modelo se ponga al mismo nivel que el Renault en la que se refiere a ventas, entre otras cosas porque la marca francesa acumula ya un número de reserva es mucho más elevado de lo esperado, pero eso no significa que los que busquen un modelo 100% eléctrico pero con un toque deportivo en todos los sentidos lo tengan en este Alpine un modelo realmente muy interesante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar