Es Noticia

Más de 600 CV para el nuevo Range Rover que planta cara a Porsche y compañía

Range Rover Sport SV Edition Two.

El Range Rover Sport SV recibe una edición especial que lo convierte en un SUV todavía más lujoso, capaz de competir con las marcas más premium como Porsche o Maserati. U nuevo modelo que pretende hacer las delicias de los más exigentes.

Cuando el Range Rover Sport SV llegó al mercado lo hizo con la edición especial EDITION ONE, que rápidamente captó la atención de los entusiastas del motor. Ahora Land Rover ha subido la apuesta con el Range Rover Sport SV EDITION TWO, una versión que se posiciona como la sucesora natural de la primera edición, manteniendo su espíritu pero elevando aún más los estándares.

Range Rover Sport SV Edition Two.

El Range Rover Sport SV estrena nueva versión de lujo

Este nuevo EDITION TWO se distingue por una personalización minuciosa y acabados interiores que reflejan un nivel de atención al detalle digno de un coche de lujo. Land Rover ha presentado cuatro nuevos estilos para este modelo, cada uno con una personalidad única.

Esta edición se puede escoger con los estilos Blue Nebula, Marl Grey Gloss, Sunrise Copper Satin o Ligurian Black Gloss. Cada uno de ellos combina distintos colores de carrocería y diseños de llanta.

Range Rover Sport SV Edition Two.

Por otro lado, el interior del EDITION TWO no decepciona. Con asientos de fibra de carbono, revestimientos en Satin Forged Carbon Fibre, y la posibilidad de elegir entre poliuretano Ultrafabrics o piel Windsor, Land Rover asegura que cada viaje sea una experiencia de lujo.

635 CV de potencia y etiqueta ECO

Los asientos Body and Soul (BASS) añaden un toque adicional de confort y tecnología, asegurando que tanto el conductor como los pasajeros disfruten de cada momento a bordo.

Bajo el capó, este SUV es una bestia. Equipa un motor V8 biturbo de 4.4 litros, electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios, capaz de generar una potencia de 635 CV y un par máximo de 750 Nm. Con una caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción 4x4, el Range Rover Sport SV acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h, todo ello con la etiqueta ECO de la DGT.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar