Ángel Gaitán no descansa ni en vacaciones. El mecánico y creador de contenido ha subido un último vídeo desde Mallorca, donde se encuentra descansando unos días. Pero ni si quiera allí es capaz de olvidarse de su trabajo y ha querido dar voz al problema de una mujer con su coche recién comprado mientras se encontraba de vacaciones.
En el vídeo aparece Ángel rodeado de muchísimas personas junto a una mujer y su coche. El motivo de tal concentración es el ruido que hace este Renault y para colmo no tiene ni seis meses de antigüedad. “Mirad toda la gente que hay aquí, que se han reunido para ver el coche de esta mujer que es nuevecito ¿eh?”, comenta el mecánico. “Sí, es de febrero”, responde la dueña del coche. “Fíjate toda la gente que está llamándote la atención, que han dicho ‘pero ¿dónde vas con ese ruido por ahí?’ ¿Tengo que venir yo desde Madrid o tiene que traer ella su coche a Madrid para que se lo resolváis?”, asevera Gaitán.
Lo peor de todo es cuando el creador de contenido le pregunta a la dueña del coche cuántas veces lo ha llevado al concesionario donde se lo vendieron en estos seis meses desde que lo compró. “Siete veces”, contesta la dueña del Renault. “Siete veces, una vez al mes. No está mal, es una buena media compañeros de Renault”, dice con ironía Ángel que aprovecha para dar voz al problema de esta mujer para que desde la compañía puedan arreglar el problema de su coche. “Por favor, hacedle caso. Que yo estoy muy a gusto en Mallorca y vuelvo otra vez y me traigo la máquina. De verdad, el coche suena mal, el ruido lo tiene grabado. No le digáis que es normal. Un abrazo compañeros de Renault, espero no tener que venir”, sentencia con ironía.
Pues yo tengo un Megane, 3 años y va de lujo.
Pues yo tengo un Megane, 3 años y va de lujo