Ya se puede reservar el primer prototipo de Naran, un impresionante hipercoupé de cuatro plazas que costará más de 2.350.000 euros y del que sólo se fabricarán 39 unidades.
El coche se presentó en Andermatt, Suiza, en junio, pero su asistencia al concurso de automóviles de lujo más prestigioso de Gran Bretaña, el Salón Privé en el Palacio de Blenheim, será la primera vez que el público experto del Reino Unido pueda verlo, del 28 al 31 de agosto.
El Naran se anunció inicialmente en 2021 y se fabricó en Alemania antes de terminar en Coventry, Reino Unido. El fundador de la empresa, Ameerh Naran, lo concibió como la combinación perfecta entre un vehículo de altísimo rendimiento y un objeto de pura belleza.
Solo se fabricarán 39 unidades y, con opciones de personalización incomparables disponibles para los propietarios, incluida la posibilidad de bautizar su propia edición, cada uno será una creación de lujo única.
El fundador y director ejecutivo de Naran, Ameerh Naran, explica que sus automóviles tienen como objetivo “complacer a nuestros propietarios con una personalización incomparable y un rendimiento visceral, ofreciéndoles todo lo que siempre han soñado en un vehículo, en un sentido estético, de lujo y de experiencia de conducción”.
El coche producirá hasta 1.048 CV gracias a su motor V8 biturbo de 5,0 litros a medida, que ofrece un tiempo competitivo de 0 a 100 km/h en algo más de 2,3 segundos. Aquellos que opten por un paquete aerodinámico más inspirado en la pista de carreras, se beneficiarán de un paquete aerodinámico que promete una experiencia de conducción al estilo GT3 en carretera y pista.
Las líneas elegantes del coche y el estilo agresivo inspirado en los deportes de motor fueron esculpidas por el diseñador de Apollo IE y De Tomaso P72, Jowyn Wong. Está formado por paneles compuestos enmarcados por espectaculares conchas con bisagras en cada extremo.
En el interior, los opulentos materiales que se presentan incluyen aluminio mecanizado CNC de primera calidad y textiles y cuero suaves al tacto minimalistas de tres tonos, aunque los propietarios podrán especificar una gama inigualable de diferentes materiales, estilos y acabados.
El modelo prototipo de lanzamiento cuenta con un lujoso acabado exterior con temática rubí y un habitáculo con delicados detalles en oro almendra. El entorno superior presenta un tejido de color rubí, mientras que las superficies inferiores están acabadas en cuero. Los dos materiales se combinan para tapizar los asientos con carcasa de carbono. Revestidos con el mismo cuero rubí, los asientos y el volante también presentan costuras en oro almendra.
En los pisos, la tela tejida y las alfombras extraíbles en tonos ahumados más oscuros y negro carbón garantizan que la sensación de alta gama del interior se mantenga incluso en los espacios para los pies.
Mientras tanto, la consola central y el panel de características presentan detalles en cromo gris piedra y negro y varios otros elementos del tablero están acabados con pintura rubí satinada y oro almendra.
Los propietarios del Naran tendrán una gama casi ilimitada de opciones disponibles, con pedidos tempranos que incluyen crin de caballo, efectos de mármol y granito y molduras de pan de oro.
Actualmente se puede reservar por 352.000 euros.