El Ford Mustang es uno de esos modelos que no necesitan precisamente mucha presentación. Y es que este deportivo americano no tan solo puede presumir de ser una referencia en los concesionarios de la marca, especialmente en Estados Unidos, sino que lleva muchos años siendo el deportivo más vendido del mundo.
Conscientes de su peso dentro de la industria, en Ford decidieron hace ya un tiempo hacer del Mustang no tan solo un modelo sino una especie de sub marca con la entrada de otro modelo que nada tiene que ver con el deportivo, entre otras cosas porque se trata de un SUV eléctrico, el Mustang Mach-e.
Es cierto que muchos puristas se quejaron en este sentido argumentando que un eléctrico nunca debería llevar el nombre de Mustang teniendo en cuenta que el deportivo americano siempre ha tenido en sus enormes y potentes motores de combustión una de sus mejores armas, pero Ford entendió que debía dar un paso adelante en esta nueva era en la industria.
Es por eso que ahora quieren seguir ampliando la familia del Mustang con nuevas versiones. Tal y como ha apuntado el máximo responsable de Ford en un evento con los responsables de los concesionarios de la marca en Estados Unidos, el fabricante ya está trabajando en nuevas versiones de este modelo, en concreto en una versión con carrocería sedán de 4 puertas.
Evidentemente seguirá siendo un modelo muy deportivo, pero en la marca quieren ampliar la gama de su modelo más icónico de la mano de versiones más polivalentes y aprovechar el nombre de Mustang para ganar aún más peso en un mercado en el que cada vez es mas complicado seguir siendo determinante.
De momento no se sabe mucho sobre este futuro Mustang de 4 puertas, pero es evidente que la marca tiene muy claros sus planes en este sentido.