Es Noticia

La oferta de Opel para resucitar a uno de sus modelos estrella en Europa

Una fábrica de la marca alemana Opel

Opel ha decidido apostar fuerte por uno de sus modelos más icónicos en el mercado europeo: el Opel Astra. Con una renovación integral que abarca desde su diseño hasta su equipamiento y mecánica, la marca busca resucitar a este compacto, enfrentándose a competidores de la talla del Seat León, Ford Focus y Volkswagen Golf.

La nueva generación del Astra promete mantenerse como una de las referencias en el segmento. Confía en ello gracias a su presentación cuidada, un equipamiento muy completo, y un comportamiento dinámico que satisface las exigencias de los conductores más exigentes.

Opel Astra

Este Opel es ya un icono en la marca alemana

El Opel Astra cuenta con unas dimensiones que lo hacen práctico y espacioso, con un largo de 4.374 mm y una distancia entre ejes de 2.675 mm, lo que se traduce en un interior cómodo y un maletero con una capacidad mínima de 422 litros y máxima de 1.339 litros. Estas características lo convierten en un coche versátil, ideal tanto para el uso diario en la ciudad como para viajes largos.

En cuanto a la motorización, la versión de acceso del Astra viene equipada con un motor 1.2 XHL que desarrolla 110 CV y un par máximo de 205 Nm. Este motor, combinado con una transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera, permite al Astra alcanzar una velocidad máxima de 199 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. Además, su consumo medio de 5,5 litros cada 100 km lo posiciona como una opción eficiente y económica dentro de su segmento.

Opel Astra

El precio más bajo visto jamás en la nueva generación del Astra

El acabado Tech Edition del Astra incluye un equipamiento de alta gama, destacando el sistema multimedia IVI MID, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, faros ECO LED, y el innovador Pure Panel con dos pantallas digitales de 10". También cuenta con elementos de confort como el climatizador automático monozona, freno de estacionamiento eléctrico, y control de crucero adaptativo.

Todo esto tiene un precio de catálogo de 28.619 euros. Pero Opel ofrece actualmente una promoción en su página web que lo deja en 22.899 euros al financiarlo. Una oferta que sin duda resucitará el interés por este modelo estrella en Europa.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. VMO

    Motores del grupo PSA = caca. Si queréis un Astra bien, buscad los de la generación anterior, los k. Con el cuidado adecuado, esos GM son eternos (obviamente, hablo de la versión 1.4 gasolina)