Con poco más de 40.000 matriculaciones en lo que llevamos de año, Volkswagen puede presumir de ser la tercera marca más matriculada en España. Si bien es cierto que el fabricante alemán está lejos de Toyota, lo curioso en su caso es que, pese a no tener a ninguno de sus modelos ni entre los días ni enteros cinco más vendidos, el hecho de que cuente con varios modelos con una buena cuota de mercado es lo que le ayuda a que, a nivel general, sea una marca exitosa.
Es más, su modelo mejor situado en el ranking de coches más vendidos en lo que llevamos de año es el T-Roc, un modelo que ocupa la 16ª posición y que se sitúa por delante del T-Cross, Tiguan, Taigo, Polo y Golf, entre otros.
No es casualidad entonces que, siendo como es su mejor soldado en esta batalla, en la marca alemana hayan optado por aplicar ahora un interesante descuento a la versión de acceso de su modelo más vendido, un descuento que lo convierte en una opción aún más interesante.
Y es que contando con todas las promociones y con todos los descuentos asociados a programas de financiación, la versión más sencilla de este modelo se queda por debajo de los 24.000 euros, un precio realmente tentador para un modelo que se sitúa por encima de la media en su segmento.
Así, por mucho que la versión de acceso sea la más sencilla de todas, este Volkswagen cuenta de serie con un motor de gasolina de 115 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y, además, a un nivel de equipamiento en el que los echaremos nada imprescindible de menos.
Con una buena habitabilidad y una buena capacidad de carga, este modelo es una de las opciones más polivalentes dentro del catálogo de la marca alemana, de ahí que de hecho sea el modelo que más cuota de mercado le ha robado a un Golf que no pasa precisamente por su mejor momento.