Teniendo en cuenta el éxito que está teniendo la primera generación del MG ZS tanto en España como en Europa, es más que lógico que fueran muchos los que estuvieran esperando con muchas ganas ver de qué era capaz la marca a la hora de ir a por la segunda generación de este SUV low cost. Y más viendo algunas de las novedades de los últimos tiempos por parte de MG como han sido el MG3 o el MG HS, modelos con un diseño atractivo y con mayor calidad y tecnología que los modelos anteriores.
Así, como no podía ser de otra forma, la segunda generación del ZS ha seguido los pasos de sus hermanos de catálogo con una nueva propuesta muy interesante a nivel de diseño y de calidad así cómo, sobre todo, a nivel de tecnología.
Tan solo hace falta ver las imágenes de este modelo para darse cuenta del evidente salto adelante que ha dado la marca, aunque cabe destacar que la novedad más importante es la que llega debajo del capó.
Y es que por primera vez este SUV contará con un motor híbrido auto recargable, un tipo de mecánica que se esté volviendo cada vez más popular en las carreteras europeas y que, de hecho, es lo que ha provocado que una marca como Toyota sea una marca cada vez más importante en las carreteras del viejo continente.
En este caso este ZS llegará con un motor HEV de 196 caballos de potencia que le permitirá no tan solo lucir la etiqueta ECO de la DGT, algo que las versiones anteriores no le permitían, sino tener un consumo más que interesante, de 5 litros a los 100 kilómetros.
No se sabe aún el precio oficial, pero desde la marca aseguran que su intención es la de convertir al nuevo ZS en el SUV HEV más barato a la venta en Europa, por lo que es evidente que este modelo, mejor en todo que la anterior versión, apunta a seguir siendo un superventas.