Es Noticia

Ángel Gaitán critica una mala instalación de paneles solares y lanza una recomendación: "Canalones obstruidos"

Ángel Gaitán critica la instalación fotovoltaica que tenía colocada.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Ángel Gaitán ha vuelto este mes de septiembre de las vacaciones que no ha dudado en compartir con sus seguidores. El crucero y su paso por el norte de España han sido dos enclaves en los que, además de mostrar el lugar en el que se encontraba, no dudó en criticar aquellos asuntos que consideraba. Ahora, en su vuelta a casa ha vuelto a lanzar una recomendación tras un suceso que le ha ocurrido.

Ángel Gaitán se puso el mono de trabajo el primer día

El mecánico influencer se mostró junto a un amigo, Vitorín, en el tejado donde habían colocado juntos unos paneles solares rojos. "Compañeros, instalación fotovoltáica terminada",celebró, a lo que su compañero señaló que, aunque no lo había hecho nunca, era como todo, "ponerse". Una nueva instalación que el propio Ángel Gaitán reconoció que quiso colocar tras ver lo mal que habían puesto.

Se trataba de unas 12 placas de 445 W. Sin embargo, recalcó que la clave no era esa sino el hecho de haberla tenido que cambiar. La razón fue la sorpresa negativa que se encontró tras subir a su tejado. "Una instalación que me hizo otra emrpesa hace año y medio", recordó. Entonces comenzó a enumerar la cantidad de cosas que se encontró. "Tornillos tirados por canalones", expresó añadiendo que estos estaban obstruidos de "toda la mierda", a la vez que descubrió brizas, trozos de cinta aislante, por lo que quiso recalcar que no se debía utilizar y había que quitarla. Junto a todo eso, agujeros sin tapar. "Las cosas hechas de cualquier manera y sin cariño", admitió, reseñando que había visto varias tejas rotas. Por ello, quiso lanzar una recomendación.

Ángel Gaitán no dudó en catalogar el Mercedes Clase V como la mejor furgoneta del mercado.

"Como muchos de vosotros no os podeis subir a vuestro tejado a hacer vuestras fotovoltáicas", comenzó, expuso que todo el que se fuera a subir al tejado a colocar fotovoltaicas, tejas o canalones, debían de mostrarle un vídeo minucioso cuando fuera a bajar del tejado. De esta manera, "os quedéis tranquilos y para que por poneros cuatro placas no os hayan destrozado un tejado". Unas placas que posteriormente recalcó que debían de mantenerse limpias para que pudieran tener un funcionamiento adecuado.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Josep

    Tienes toda la razón del mundo, no hay profesionales, bueno si los hay, pero todos se mueven por el € , no por quedar o hacer bien las cosas,