Ángel Gaitán avisa a un taller de Porsche por el ruido de un motor que habían arreglado: "Veremos si se hacen cargo"
-
Ángel Gaitán ha vuelto con fuerza de las vacaciones
-
Criticó nuevamente la forma de trabajar de un taller
-
Ángel Gaitán advierte antes de comprar un coche eléctrico de segunda mano: “No olvidéis mirar la fecha de fabricación”
Ángel Gaitán ha vuelto a demostrar que no se casa con nadie. En un vídeo de las vacaciones donde elogió una furgoneta de Mercedes con la que se movió entre Asturias y Cantabria. Una marca que no dudó en criticar en algunos vídeos realizados en su taller. Ahora, su crítica ha ido hacia un taller de Porsche que ha vuelto a realizar un mal trabajo de reparación de una correa de distribución.
Ángel Gaitán ya ha criticado el taller de Porsche
Todo por el hecho de que la Porsche tenía "una lista de espera muy grande". Entonces, Alfredo, propietario del vehículo en cuestión, decidió buscar por internet un taller de la marca. "Aparece uno que se gasta un pastizal en Google para aparecer el primero", comentó. Se trataba de un taller que ya ha salido muchas veces en vídeos del mecánico influencer, ya "que no paran de cargarla". "Siempre lleva los coches a la casa, pero esta vez le dieron una lista de de espera muy grande para hacer una revisión", comentó. Le dijeron que era la cadena que está fuera de punto, a lo que el propio Ángel Gaitán señala que es "mentira". "Ya os lo digo desde aquí", afirmó, añadiendo que le habían hehco tal chapuza que ahora se debía de abrir el motor y "probablemente cambiarlo".
A su vez, aunque no podía aventurarse, "el ruido es tan estrambólico", señaló que se atrevía a asegurar que "en el interior ha pasado algo que no va a quedar bien si se repara". Por otro lado, quiso reconocer que se le habían puesto por escrito que se hacen cargo de todo. Sin embargo, quiso remarcar que "no es lo mismo cargo de cambiar una cadena de 1.000, 2.000, 3.000 que de 25.000 euros".
Por ello, señaló que va a quedar el vídeo guardado, "para la posteridad", y para ver si cumplen su palabra. Si lo hacen, "diré ole por ellos y ojalá sea así", pero en el caso de que no sea así, afirmó que lo habían hablado con el propietario. "Preparamos el informe, nos acercamos al juzgado", avanzó, añadiendo que no solo se reclamaría la factura de arreglo o sustitución de este motor". "Se repararán daños y prejuicios, los días que ha estado parado en el taller", añadió expresando que también haría una "publicidad del taller acorde a los trabajos que está haciendo".