Si bien es cierto que el Toyota Corolla sigue siendo el modelo más vendido de la marca japonesa en nuestro país es lo que llevamos de año, en este pasado mes de agosto el compacto ha visto como una de las grandes apuestas de la marca japonesa en los últimos años le ha superado a nivel de ventas.
No ha sido otro que el Yaris Cross, el SUV más pequeño del fabricante y que ha acabado este pasado mes de agosto siendo ni más ni menos que el tercer coche más vendido en nuestro país, un excelente resultado que le ha ayudado a escalar hasta la 12ª posición en el ranking general de 2024.
Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que es uno de los modelos más vendidos de Toyota sino también más vendidos en España, en la marca japonesa están apostando por promociones que lo convierten en una opción aún más interesante. Un buen ejemplo de ello es la promoción actual que pasar por un proceso de financiación en la que la cuota es de tan solo 150 euros al mes.
Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, para acabar teniendo una cuota mensual tan baja deberemos hacer frente a una entrada, en este caso de más de 9000 euros, y a una última cuota en este caso de más de 16.000 euros, así como a diferentes comisiones e intereses que acaban elevando el precio total a plazos de este modelo con esta promoción por encima de los 31.000 euros.
No es un precio bajo, pero a cambio tendremos un SUV urbano con un motor híbrido auto recargable de 116 caballos de potencia que pasa por ser una de las mecánicas más eficientes y fiables del mercado. Por otro lado, es un modelo que llega bien dotado ya de serie, sobre todo lo que se refiere a tecnología, seguridad y ayudas a la conducción, de ahí que sean muchos los que dan por hecho que, gracias a promociones así, este Yaris Cross va a seguir siendo uno de los top ventas en España.