En MG son muy conscientes del duro trabajo que han tenido que hacer en los últimos años para lograr consolidar a uno de sus modelos como uno de los coches más vendidos en España.
No es otro que el MG ZS, un SUV urbano que puede presumir no tan solo de ser el modelo más vendido de su marca sino de ser ni más ni menos que el segundo modelo más vendido de su segmento y el sexto coche más vendido en España en lo que llevamos de año.
Para hacernos una idea de su éxito tan solo hay que tener en cuenta que este ZS se vende más en España que modelos como el Kia Sportage, el Renault Clio, el Peugeot 2008 o el Nissan Qashqai, algunos de los coches más vendidos en los últimos tiempos en nuestras carreteras.
Con el objetivo de convertir a su ZS en el rey de los B-SUV, la marca sigue apostando por buenos descuentos, y más teniendo en cuenta que la nueva generación de este modelo llegará pronto a España y, seguramente, con precios más elevados.
Así, tal y como podemos ver en la sección de ofertas del fabricante, la versión más sencilla de este SUV fabricado en china tiene un precio de partida de poco más de 14.000 euros, siendo no tan solo la opción más barata de su segmento sino uno de los coches más baratos en España.
Es cierto que llega con un nivel de equipamiento sencillo y con una mecánica de gasolina de 100 caballos que no es que sea un prodigio en cuanto a prestaciones, pero por este precio no se puede encontrar nada parecido en nuestro mercado, de ahí que sean muchos los que lo vean como su primera opción. Veremos si este MG es capaz de superar o no al Seat Arona y convertirse en el rey de los B-SUV en 2024.