Es Noticia

Este SUV recién llegado ya se vende más que el Toyota RAV4

Son muchos los modelos de Toyota que pueden presumir de ser toda una referencia en España, entre ellos el RAV4, un SUV de tamaño compacto que pasa por ser uno de los modelos más vendidos de catálogo de la marca japonesa desde hace ya muchos años.

Buena prueba de ello es que el RAV4 ocupa ahora la posición 19 en el ranking de coches más vendidos en nuestro mercado, una posición más que destacada teniendo en cuenta que no es que sea precisamente un modelo barato.

Toyota RAV4

Eso sí, como bien saben tanto en Toyota como en el resto de fabricantes que tienen uno de sus modelos entre los más vendidos de este segmento, hay una opción en concreto que ha llegado a nuestro mercado hace apenas unos meses pero que ya se está convirtiendo en toda una revelación.

El Omoda 5 supera al Toyota RAV4

Ese modelo no es otro que el Omoda 5, un SUV chino que en este pasado mes de agosto ha logrado en el que hasta ahora ha sido su mejor resultado a la venta en España. Y es que, con más de 700 matriculaciones y superando al Toyota, este modelo ha acabado en la 15ª posición, una posición que no hace otra cosa que evidenciar el excelente trabajo a nivel de promociones y de posicionamiento en el mercado que está realizando este fabricante.

Omoda 5

El hecho de que sea un modelo que cuenta con un diseño claramente diferenciado del resto, que llega muy bien dotado de serie a nivel de equipamiento y de tecnología y que, sobre todo, se sitúa por debajo del resto de lo que se refiere a precio es lo que más le está ayudando a convertirse en uno de los modelos más vendidos.

Si bien es cierto que los modelos más vendidos de su segmento siguen teniendo mucha ventaja respecto a este Omoda, no sería extraño que el modelo chino 2024 siendo la revelación en España.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rene reyes

    Los. Chinos tienen bonitos articulos pero no son responsables con los repuestos de lo autos que fabrican que por cierto aun bonitos no son confiables en su desempeño resistencia y calidad es una inversion de riesgo