Es Noticia

Es la alternativa más desconocida al Mercedes GLC, cuesta casi 20.000 euros menos y la calidad es premium

El Mercedes GLC lleva muchos años siendo el principal motivo de alegría es de la marca alemana en la inmensa mayoría de mercados importantes en Europa. Un modelo que tiene grandes rivales en el mercado como son el Audi Q5, el BMW X3, el Volvo XC60 o el Lexus NX, entre muchos otros, modelos que pueden presumir de ser igual de premium que el de la marca alemana.

Mercedes GLC 300 4MATIC

Sin embargo, cabe destacar que existe un fabricante que se sitúa un pequeño escalón por debajo en cuanto a la calidad premium que tiene el Mercedes pero que, a la vez, acaba siendo una opción más tentadora de lo que se refiere al precio, entre otras cosas porque cabe considerar que la versión más sencilla del Mercedes tiene un precio que se sitúa por encima de los 60.000 euros.

El DS7 es un buen SUV a buen precio

Ese fabricante no es otro que DS, una de las marcas premium de Stellantis, con su DS7 como una de sus mejores opciones. Es cierto que la versión más sencilla de este modelo tiene un precio casi 20.000 euros más bajo que el que tiene el Mercedes, pero cabe destacar que, mientras que el modelo alemán llega con un motor de más de 200 caballos de potencia micro híbrido, el DS7 llega en su versión de acceso con un pequeño motor diésel de 130 caballos de potencia.

DS7

Es por eso que muchos ven como una opción mucho más interesante y que sigue siendo mucho más barata que el Mercedes la versión híbrida enchufable de este SUv francés, un DS7 PHEV que llega con 225 caballos de potencia y con casi 60 kilómetros de autonomía 100 × 100 eléctrica gracias a contar con un motor que le permite lucir la etiqueta CERO de la DGT y aprovecharse así de todas sus ventajas, que no son pocas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar