El MG ZS ya ha dejado de convertirse en una revelación para convertirse en una realidad en nuestro país, en un modelo más que consolidado. Es más, el éxito de este SUV chino está siendo tal que puede presumir de ser ni más ni menos que el segundo modelo más vendido en su categoría y el sexto coche más vendido en España.
En este sentido, no es que sea precisamente ningún secreto que el principal argumento de venta de este modelo y el principal motivo por el cual se ha convertido en uno de los top ventas en nuestro país es su precio. Y es que tal y como podemos ver en el configurador del fabricante, la versión más sencilla de este modelo tiene un precio que se queda por debajo de los 15.000 euros.
Cabe tener en cuenta, eso sí, que son muchos los conductores que siguen sin querer saber nada de una marca china, o al menos de una marca china de coches low-cost como es el caso de MG y su ZS. Es por eso que, dejando de lado las marcas low-cost, se pueden encontrar en nuestro país opciones muy interesantes en el mismo segmento.
Una de ellas es el Jeep Avenger, un B-SUV que pasa por ser una opción evidentemente mejor en todos los sentidos que el modelo de MG, aunque eso implique un coste de más de 10.000 euros respecto al modelo chino.
Tanto a nivel de diseño como a nivel de equipamiento, tecnología, motor, calidad y estatus en el mercado, el modelo americano pasa por ser una opción realmente interesante, especialmente para aquellos que buscan un SUV urbano con un diseño claramente diferenciado del resto, aunque cabe destacar que la diferencia de precio entre los dos modelos es de 10.000 euros, por lo que es lógico que muchos optan por el modelo chino.
Idiota Jeep no es un suv. Es un Jeep es un pinche carro de Guerra.