Un youtuber reconstruye el coche siniestrado de Rashford: 324.000 libras y la ayuda del futbolista inglés
-
Marcus Rashford tuvo un gran accidente en septiembre de 2023 del que salió ileso
-
El coche quedó siniestrado
-
Rashford se pierde un entrenamiento porque dice que estaba malo y le pillan en un discoteca
Marcus Rashford tuvo un accidente del que salió ileso en septiembre de 2023 tras un encuentro frente al Burnley. Un accidente que también estuvo implicada una mujer de 73 años. Los futbolistas del Manchester United, él incluido, salieron de la Ciudad Deportiva de los Red Devils con sus vehículos personales después de volver en autobús del encuentro de la Premier League. Si bien el jugador no sufrió ningún daño, el coche quedó siniestro. Por ello, el youtuber Mat Armstrong quiso aprovechar la ocasión para hacerse con el automóvil y comenzar su reconstrucción.
Marcus Rashford se ofreció a ayudar a la reconstrucción
Un proyecto que compartió con sus seguidores en su canal de Youtube. El primer paso fue conseguir el vehículo siniestrado por 184.000 libras. Un reto que el propio creador de contenido descubrió hasta qué punto eran caras cada una de las partes que debía reponer si quería reconstruir el Rols Royce del futbolista. Lo que le llevó a comprar otro coche de la marca para utilizar sus piezas.
Desde cortar la parte de atrás del vehiculo obtenido para dar forma a la zona trasera del siniestrado, "utlizando técnicas que nunca había visto antes". Tuvieron que poner componentes del interior del vehículo por valor de 335.000 libras, incluido asientos Mansory de cuero blanco.
Una reconstrucción completa de cada parte del vehículo que llevó incluso a no saber dónde se se situaban algunas piezas que tuvieron que extraer durante el trabajo. Afortunadamente, algunas fotografías y vídero realizados por el youtuber facilitaron la reposiión. Como el mismo Mat Armstrong reconoce, la parte izquierda del vehículo fue la que se encontraba en peor estado. Además, se encontraban zonas del interior del vehículo que tuvieron que colocarse componentes nuevos del vehículo que había adquirido.
El youtuber afirmó que tuvo que gastarse 90.000 libras. Por otro lado, cabe destacar que el propio Marcus Rashford se ofreció a ayudar a financiar y proporcionar partes del automóvil.