Es Noticia

El nuevo Bentley Flying Spur te deja con la boca abierta

Nuevo Bentley Flying Spur.
Marco A. Martín

El nuevo Bentley Flying Spur acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y tiene una autonomía eléctrica de hasta 76 kilómetros.

El diseño exterior conserva en gran medida el diseño familiar, musculoso pero elegante de la tercera generación del Flying Spur lanzado en 2019, pero cuenta con un tren motriz totalmente nuevo con una mecánica híbrida enchufable.

En el interior las actualizaciones mejoran el ya de por sí exquisito habitáculo del Flying Spur con nuevas opciones de costuras, la piel de diamante en 3D se extiende a puertas y pilares, y nuevas funciones de bienestar, como la ionización inteligente del aire y la opción de ajuste postural automático en los cuatro asientos, ofrecen aún más posibilidades de personalización sin límites. Por su parte, la introducción de My Bentley App Studio pone al alcance del conductor toda una serie de valiosas aplicaciones.

El tren motriz Ultra Performance Hybrid con tracción a las cuatro ruedas del Flying Spur Speed combina un avanzado V8 biturbo de 4,0 litros y 600 CV con un motor eléctrico de 190 CV integrado en la transmisión de doble embrague de 8 velocidades. En el modo Sport, despliega 782 CV y 1.000 Nm, con el par inmediato del motor eléctrico complementando el carismático latido transversal del V8.

En comparación con el modelo Speed anterior, el nuevo Flying Spur Speed ofrece un par motor más elevado desde regímenes bajos, un par máximo más alto y una mayor potencia en toda la gama de revoluciones.

El par motor se ha incrementado en más de un 11% en comparación con el Flying Spur Speed con motor W12, pasando de 900 Nm a 1.000 Nm (738 lb ft). La potencia del sistema también ha aumentado un 19%, de 659 CV a 782 CV.

Nuevo Bentley Flying Spur.

En modo EV puro, el motor eléctrico proporciona 190 CV y 450 Nm de par, más que suficiente para seguir el ritmo del tráfico en la mayoría de las situaciones, mientras que la batería de 25,9 kWh ofrece hasta 76 km de autonomía eléctrica útil. Juntos, el V8 y el motor eléctrico proporcionan al nuevo Flying Spur una autonomía total de 829 km. El modo totalmente eléctrico puede utilizarse a velocidades de hasta 140 km/h, con una aceleración de hasta el 75%. La batería puede recargarse por completo en tan sólo 2 horas y 45 minutos.

Una nueva llanta de 22 pulgadas y diez radios está disponible en dos acabados (Pintado Gris y Mecanizado Brillante, y Pintado Negro), junto con otros dos diseños de 22 pulgadas disponibles en una gama de acabados pintados, «Black Painted», «Dark Tint» y «Pale Brodgar Satin».

Los clientes siguen teniendo decenas de miles de millones de posibilidades de configuración entre las que elegir, ante el infinito abanico de posibilidades que ofrece Mulliner, la división de Bentley dedicada a la construcción de automóviles a medida.

Nuevo Bentley Flying Spur.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar