Fue hace ya unas semanas cuando Opel presentó una de sus grandes novedades para el mercado español y europeo, el nuevo Opel Frontera. En este sentido, si bien es cierto que son muchos los conductores en España que recuerdan con mucho cariño el nombre de Frontera, entre otras cosas porque fue el nombre que le puso la marca alemana a uno de los todo terrenos generalistas que más triunfo hace ya unos años, este modelo ha regresado de la mano de una carrocería SUV con muchos más aire este familiar quede todo terreno.
Es más, como ocurre con la inmensa mayoría de modelos de sus características, por mucho que este modelo alemán cuenta con una carrocería tipo SUV, sus actitudes lejos de las falto son mínimas, más allá de tener una carrocería elevada al suelo que le puede ayudar en circunstancias muy puntuales.
La apuesta de la marca con este modelo pasa por poner en mercado un SUV con capacidad de cinco o siete plazas y, sobre todo, con un precio que lo convierte en una de las mejores opciones de su segmento.
Y es que tal y como podemos ver en la sección de ofertas del fabricante alemán, ahora podemos hacernos con cualquiera de las dos versiones de este frontera por tan solo 129 euros al mes a través de un sistema de financiación en el que, contando con una entrada, una cuota final así como intereses y comisiones, sus precios se acaban elevando entre 25.000 y 28.000 €.
Se puede optar o bien por la versión que llega con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y a un sistema de hibridación ligera o bien por la versión 100% eléctrica de 130 caballos de potencia con una autonomía de poco más de 300 km. Dos versiones muy interesantes que, sobre todo con esta promoción, ayudarán a que este Opel arranque de forma más que positiva su etapa comercial en España.