Ángel Gaitán y lo que es capaz de hacer su nuevo Mercedes: "Fijaos cuando me acerque al BMW"
-
Ángel Gaitán remarcó la contaminación que expulsan algunos coches
-
Ángel Gaitán lo hizo con su nuevo Mercedes eléctrico
-
Ángel Gaitán se atreve con su gran tarea pendiente: llega al taller un Subaru
Ángel Gaitán se ha mostrado algo reacio algunas veces a los vehículos eléctricos. De hecho, no ha dudado en criticar a los Tesla, e incluso mostrar en sus redes lo que puede llegar a ocasionar la explosión de algunas baterías. Sin embargo, su última adquisición fue de este tipo de automóviles que ha señalado en más de una ocasión que son perfectos para moverse por ciudad y, además, él tiene cargadores tanto en el taller como en su domicilio. Se trata de un Mercedes EQS 450+, un vehículo que tiene una característica que ha mostrado en el último vídeo que ha subido a redes.
Ángel Gaitán mostró una vez más un vídeo de fuera de taller
Se trata de un programa que tiene entre las opciones que da al usuario en el que muestra la calidad del aire exterior. De esta manera, pudo reflejar la contaminación que estaba expulsando un BMW que se encontró en carretera. "Fijaos lo que va a pasar cuando me acerque al BMW que va por ahí", expresó mientras mostraba la pantalla en la que se veía la calidad del aire. "Dos partículas por millón, calidad del aire bueno", leyó, mientras expresaba que "solo con verlo ya sé que ese coche va a contaminar".
En este sentido, reflejó que su Mercedes "es tan sensible a la contaminación que, en cuanto me ponga detrás y ese coche, pegué un acelerón". Mientras lo decía, comenzaba a subir."Mirad, diez partículas por millón", volvía a señalar, añadiendo que subiría cuando saliera a la autovía "a calidad del aire malo". "Mirad la bocanada, ojo, 5, 17,30, 37, 39, insalubre", continuó, hasta llegar a cuarenta y terminar diciendo que "esto es un coche antiguo mal gestionado".
"Ya lo estáis viendo, insalubre, solo de un acelerón", remarcó, mientras expresaba que "evidentemente, hay que acabar con este tipo de mecánicas o sobre todo, reparar el coche". Expresó que en cuanto volviera a coger aire limpio, las marcas volverían a bajar, pero definió, con un "es tremendo", la cantidad de contaminación que expulsaba el vehículo.
Posteriormente, coincidió con el vehículo en un garaje y mientras pedía a la propietaria que acelerase para mostrar la contaminación en un lugar cerrado, afirmaba que tenía su autorización. "Intentaré recortar algo que cogí en carretera, pero es muy curioso", afirmó.