Es Noticia

Este SUV es mejor en todo que el MG ZS e igual de barato

El MG ZS se ha convertido en la principal referencia para aquellos conductores en España que están buscando un SUV muy barato pero que cuente con una muy buena relación calidad precio. Un modelo que está apunto de estrenar en nuestro país una versión híbrida recargable que seguramente le va ayudar a aumentar aún más su cuota de mercado.

MG ZS

En este sentido, como suele ser habitual con este tipo de modelos low-cost, el principal argumento de venta de este modelo es su precio, entre otras cosas porque contando con todas las promociones y descuentos tiene un precio que lo deja muy por debajo de la media de que lo deja también sin apenas rivales directos.

KGM tiene un buen rival para el MG ZS

Pero que sean muy poco rivales directos no significa que no haya en nuestro mercado opciones también muy interesantes en este rango de precios. Una de ellas es el KGM Tivoli, un modelo que era ya muy interesante antes de que la marca coreana cambiara de nombre y que sigue siendo una de las mejores opciones, entre otras cosas porque es una opción también barata pero que llega muy bien dotada de serie.

SsangYong Tívoli

En este caso su versión de acceso cuenta con un motor de gasolina de 135 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y aún nivel de equipamiento que mejora al de MG, como mejora también en el apartado mecánico, contando con un motor bastante más potente que le permite ser una opción más polivalente.

Teniendo en cuenta todas las promociones y todos los descuentos, el precio de partida financiado del Tívoli más sencillo de todos se queda por debajo de los 15.000 euros, por lo que se convierte así en el principal rival directo de un MG que sabe que este KGM es una opción mucho más interesante de lo que se refiere a relación calidad precio, aunque también es una opción mucho más desconocida en nuestro país y por mucho menos exitosa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar