No es que sea precisamente ningún secreto que marcas como BMW, Audi o Mercedes no están solo son fabricantes dirigidos a aquellos que buscan modelos deportivos y con un nivel de calidad muy alto, sino que son también marcas que encajan dentro de lo que buscan muchos que buscan tan solo un modelo que se sitúa por encima de la media en cuanto a calidad y estatus en el mercado.
No es casualidad entonces que algunos de sus modelos más vendidos sean habituales en las grandes ciudades, donde lo que se busca es un modelo polivalente pero a la vez con dimensiones pequeñas que les permitan ser ágiles en el tráfico urbano evidentemente acompañados de un nivel de calidad más alto que el de un modelo generalista.
Sin embargo, cabe tener en cuenta que hay otras marcas que están realizando un excelente trabajo en este sentido, siendo una de ellas DS, la marca francesa de Stellantis que hace ya unos años que se separó definitivamente de Citroën y que ha apostado por modelos muy interesantes.
Un buen ejemplo de ello es el DS3, un pequeño crossover perfecto para el día a día en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona y que, si bien es cierto que se sitúa por encima en cuanto a precio respecto a marcas generalistas, se sigue situada por debajo respecto a las premium, un punto intermedio muy interesantes.
Su precio de partida rozan los 28.000 euros, pero cabe destacar que llega de serie con un motor de gasolina de 136 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y a un sistema de micro hibridación ligera que le permite no tan solo ser un motor muy cómodo a la hora de conducir sino también poder lucir la etiqueta ECO de la DGT, un factor cada vez más determinante para este tipo de modelos en sus entornos urbanos.
Muy bien dotado de serie, evidentemente hay opciones más interesantes en cuanto a precio, pero en conjunto general es un modelo que, si el presupuesto no es el principal argumento, es una opción excelente.
no se ....yo tengo un ds3 y va muy bien ...me tocaría el bueno
Un C3 pero con más negro piano. Los engañan como a chinos.
Que no engañen a mas gente y que den solución REAL a los ya estafados.
DS es el mismo perro con distinto collar que Peugeot o Citroen , osea con sus motores Pudretech de los que hay que huir. Que no engañen a mas gente y que den solución REAL a los ya estafados.
Claro claro, con los motores Pudretec estarán encantadas de visitar el taller.