Renault es uno de los fabricantes que más ha apostado por los SUV en los últimos tiempos, con muchas opciones en nuestro mercado cubriendo así un amplio rango intentando cubrir la inmensa mayoría de las necesidades de los conductores en España.
Eso sí, al menos de momento, su modelo más vendido pero ese tipo de carrocería sigue siendo la opción más asequible, el Renault Captur, un modelo pensado para moverse de forma habitual por entornos urbanos interurbanos aunque con habitabilidad y capacidad de carga para convertirse también en un modelo óptimo para familias que lo necesitan mucho espacio en este sentido.
Renovado recientemente y con un diseño mucho más atractivo que el de la versión anterior, en la marca francesa saber que debemos potenciar sus ventas para crecer como fabricante en nuestro país, de ahí que hayan optado por una oferta muy interesante que lo convierte en una opción realmente tentadora.
Contando con todas las promociones y con todos los descuentos, el precio de partida de este modelo se sitúa ahora por debajo de los 20.000 euros, un precio más que interesante para una versión de acceso en la que, por mucho que no contemos ni con el mejor motor ni con lo último en tecnología de la marca, tampoco echaremos nada imprescindible de menos.
El motor es la versión más sencilla es un pequeño motor de gasolina de 90 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, aunque cabe tener en cuenta que por apenas 1000 euros más podemos tener la mecánica de 100 caballos de potencia que funciona también con GLP y que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT.
En cuanto al equipamiento, por mucho que la versión de acceso del Renault Captur sea muy sencilla en este sentido, es un modelo que se sitúa en la media de su segmento, por lo que por este precio es difícil encontrar una opción mejor.
Pero no te dicen que tiene tres estrellas Europcar en seguridad ,vamos lo básico.