Ford puede presumir ahora de tener uno de los SUV eléctricos más bonitos y más interesantes del mercado: el nuevo Explorer EV. Si bien es cierto que es un modelo que ha llegado con mucho retraso y que ha tenido varios problemas que han impedido que empieza su fabricación, no deja de ser una de las mejores opciones en las carreteras españolas y europeas para aquellos que quieren dar el salto a la movilidad eléctrica de la mano de un modelo top.
Y es que uno de los mejores argumentos de venta que tiene este modelo es que, más allá de contar con un lenguaje de diseño para muchos mucho más interesante que el que tienen los modelos de combustión de la marca americana, llega muy bien dotado en todos los sentidos.
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas de la marca, la versión más sencilla de este modelo tiene un precio que se queda en torno a 44.000 euros, pero si a ese precio se le suman las ayudas del gobierno, esta versión de acceso puede acabar teniendo un precio de unos 37.000 euros, un precio muy interesante y que lo deja por debajo de la auténtica referencia en su segmento, el Tesla Model Y.
Una versión de acceso que llega con un motor de 204 caballos de potencia y, lo que es más importante, una batería que le permite tener 544 km de autonomía con una sola carga, una cifra ya más que interesante que lo convierte en un modelo polivalente y en una opción perfecta tanto para el día a día en la ciudad, para afrontar largos viajes en autovía y autopista sin ningún tipo de problema.
Como no podía ser de otra forma siendo como es uno de los modelos más modernos de la marca americana, a nivel de calidad y de tecnología este Ford llega muy bien dotado de serie, por lo que, es una de las mejores opciones de su segmento.