Es Noticia

La dura crítica de Ángel Gaitán a Range Rover España: "Había que poneros una sanción económica y quitaros la marca"

Ángel Gaitán critica duramente a Range Rover España (foto: instagram Ángel Gaitán).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Ángel Gaitán siempre se ha mostrado como un mecánico que a través de sus redes sociales ha dicho siempre lo que ha considerado. Tanto hacia otros talleres como compraventas, pasando por marcas de vehículos. Así ha sido el último caso en el que no ha dudado en criticar duramente a Range Rover España con motivo de varios casos que ha conocido del modelo Range Rover Sport.

Ángel Gaitán se dirigió de forma dura a Range Rover España

Así lo ha demostrado en sus redes al subir un vídeo en el que se veía de fondo un modelo Range Rover Sport del 2017. "Dos años parado, falta una pieza: la batería", comentó, añadiendo que "no hay ni se le espera". Había intentado por todos los medios contactar con Land Rover España y con el concesionario. Incluso, había adelantado 10.000 euros hace muchísimos meses.

Sin embargo, el vídeo terminó haciéndolo este lunes. La razón es que había ido al notario y este le había pedido referencias sobre ese modelo, en particular de Range Rover. Según le había dicho, el que tenía de "hace ocho o diez años le iba mal". Por lo que solo le quedó decir que ya no era como antes. Si eso pareciera una anécdota curiosa, explicó que un amigo de Almería tenía un Range Rover nuevo y que tras "un pequeño golpecito" le habían dicho que no había piezas. "Lleva dos o tres meses así", expuso, añadiendo que le había hecho llegar esa información también a Range Rover España. "Me dice, Ángel, te decimos algo", explicó, exponiendo que "llevo como nueve meses esperando" y que "esto no tiene ningún sentido".

Ángel Gaitán, enseñando diferentes frenos de mano en su taller (Foto: @angel_gaitan_oficial).

"Esto destroza familias, economías y talleres", afirmó, señalando que el coche que tenía "lleva un año en la nave". A su vez, explicó que habían intentado "reparar la batería" en el taller, pero no hubo manera. "Había que reparar bastantes celdas", informó, señalando que, además, "no se las vendían". Pero ahí no acababa la cosa para Ángel Gaitán. "Lo peor de todo es que me dice el concesionario que si recibo la batería, no tienen a nadie cualificado ni certificado por la marca para poder transportarla hacia nuestras instalaciones", anunció con sorpresa, añadiendo que "tampoco podríamos recogerla".

Criticó la gestión de recambio de la marca

Por lo que quiso dirigirse a la empresa de forma directa. "Range Rover España, a quién le recomiendo que compre uno de vuestros coches", preguntó, reconociendo que en su momento fueron "maravillosos" pero ahora solo siguen siendo unos vehículos bonitos. "Son una auténtica patata", declaró, señalando que "la gestión del recambio la estáis haciendo que, bajo mi punto de vista, había que poneros una sanción económica, cerraros y quitaros la marca". Fundamentalmente, según su punto de vista porque estaban "destrozando familias".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar