La llegada del otoño coincide con el lanzamiento de la nueva serie especial Style, que ofrece una entrada en gama de Peugeot con un alto nivel de equipamiento y acabados a un precio competitivo.
En lo dos modelos, la serie especial Style se caracteriza, en el exterior, por la nueva insignia “Style” en gris con bordes anaranjados. En el Peugeot 208 se ubica junto a la custodia trasera izquierda y en el 2008 junto al retrovisor izquierdo.
La nueva tapicería Renzo destaca en el habitáculo, con acompañamiento Rimini y toque deportivo con las costuras Sunrise en color naranja. En el frontal, exhibe la firma luminosa Led Peugeot, con las luces diurnas de tres garras, que contrastan con la parrilla en negro, y, en la zaga, exhibe las luces 3D. En el 208, las ruedas cuentan con el embellecedor Monti de 16” mientras que en el 2008 equipa el embellecedor Silom de 16” en Gris y Negro Orbital mate.
En el apartado tecnológico y en las ayudas a la conducción incorporan frenada automática de emergencia diurna con aviso de colisión, sensores de aparcamiento traseros, alerta activa de cruce involuntario de línea o carril con corrección de trayectoria, reconocimiento extendido de señales con recomendación de velocidad y alerta de atención del conductor. El puesto de conducción Peugeot i-Cockpit está presente con un cuadro de instrumentos analógicos en color, una pantalla táctil central de 10” y 6 interruptores de palanca.
En el 208, el acabado Style ofrece cuatro tonos de carrocería: Amarillo Agueda (de serie), Blanco Banquise, Gris Artense y Negro Perla Nera. Está disponible con las motorizaciones gasolina de 75 CV y 100 CV, mecánica Hybrid 100 y versión 100% eléctrica de 136 CV.
En cuanto al Peugeot 2008 Style, y los espejos externos disponen de plegado eléctrico y su paleta de colores está formada por Blanco Okenite como tono de serie exclusivo para este acabado, al que completan el Azul Vértigo, el Gris Artense y el Negro Perla Nera. Bajo el capó, está disponible en todos los motores de la gama: 100 CV en gasolina, Hybrid 136 y eléctricos de 136 CV y 156 CV.
Además, los Peugeot 208 y 2008 Style (y toda la gama, independientemente de la energía seleccionada) se benefician de las ventajas de la garantía Peugeot Allure Care, a la que pueden acogerse de forma gratuita los vehículos nuevos que realizan las operaciones de mantenimiento recomendadas por la marca durante 8 años o 160.000 kilómetros en talleres de la red de servicios oficiales.