Desde 2017, la X-ADV de Honda ha entusiasmado a un buen número de seguidores en toda Europa. Hasta la fecha, se han vendido más de 76.000 X-ADV en toda Europa, siendo España, Francia e Italia los mercados más grandes para el modelo, acumulando estos países más de 60.000 unidades de las ventas.
Ahora incluye una renovación de estilo con doble faro LED que incorpora nuevas luces diurnas con intermitentes integrados, una primicia en el mundo de la motocicleta, control de crucero de serie y una Transmisión de Doble Embrague (DCT) actualizada para una respuesta más suave a baja velocidad.
Utiliza materiales reciclados en la carrocería, y plástico de biomasa DurabioTM para algunas partes del carenado. También fabricado en DurabioTM, el parabrisas se ajusta ahora fácilmente en sus tres posiciones con una sola mano.
Incluye control por Acelerador Electrónico (TBW), cuatro modos de conducción por defecto con combinaciones preprogramadas de ajustes para la Potencia, Freno Motor y Control de Par Seleccionable Honda refinado para esta actualización del modelo.
La base del asiento incorpora un 10% más de espuma de uretano para mayor confort, una nueva forma para un alcance más fácil al suelo y una apertura y cierre más suave.
El compartimento de almacenaje bajo el asiento, de 22L, incluye una toma USB-C, mientras que una guantera le aporta mayor funcionalidad. La pantalla TFT de 5 pulgadas revisada permite la conectividad con el teléfono móvil, gracias al Honda RoadSync, mediante un intuitivo conmutador de cuatro vías retroiluminado situado en el manillar izquierdo.
Además, ofrecerá tres nuevas opciones de pintura para el modelo, acompañadas por un diseño de color Special Edition totalmente nuevo. Estará disponible a finales de octubre pero todavía no hay precios.