Es Noticia

No arrasa como antes, pero este Ford sigue siendo una muy buena opción

Hubo un tiempo en nuestro país en el que el Ford más vendido no era otro que el Focus, un compacto que podía presumir de ser una de las opciones más exitosas en las carreteras españolas y uno de los grandes rivales de modelos tan asentados como es el caso del Seat León, el Volkswagen Golf o el Renault Megane.

Sin embargo, el tremendo éxito que han tenido los SUV en los últimos años ha provocado que este tipo de coches, los compactos, hayan perdido por aparte de todo el mercado, aunque ellos no significa que no sigan siendo opciones realmente interesantes para los que buscar un modelo polivalente a buen precio.

El Ford Focus no arrasa como el Puma o el Kuga, pero es una opción interesante

No es casualidad entonces que, al margen de lanzar promociones para modelos como el Puma o el Kuga que ya están logrando muy buenas cifras de ventas, en la marca americana temporal hacer lo mismo con el Focus, un modelo que sigue siendo una opción muy interesante.

Ford Focus

Actualmente, contando con todas las promociones y descuentos, por poco más de 22.000 euros podemos tener la versión de este Focus que llega con un motor de gasolina de 125 caballos de potencia asociado a un sistema de micro hibridación ligera y a una transmisión manual, un tipo de motor que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT.

Es cierto que hay modelos de un nivel similar y a un precio similar, pero contar con este tipo de motor y por lo tanto con esta etiqueta de la DGT lo convierte en una opción más interesante, sobre todo para aquellos que se van a mover habitualmente por entornos urbanos e interurbanos.

Veremos hasta qué punto una promoción tanto como esta ayuda a que el Focus recupere buena parte del terreno que ha perdido, algo que no va a ser precisamente nada fácil.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar