Ángel Gaitán ha vuelto a ser protagonista en el programa Horizonte, de Cuarto, debido a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid sobre las Zonas de Bajas Emisiones. En esta ocasión, el influencer de la automoción ha podido debatir con su tocayo, Ángel Niño, Concejal Delegado de Innovación y Emprendimiento en el Ayuntamiento de Madrid.
Gaitán y Niño han dialogado acerca de las etiquetas y sanciones que ha impuesto José Luis Martínez-Almeida a los vehículos más contaminantes, uno de los problemas principales que rodean a la capital de España.
El mecánico ha comparado a otros ayuntamientos con el de Madrid respecto a las normas impuestas en Europa. "Algunos no han multado pero han creado notas informativas informando de que su vehículo no entra en los estándares". Sorprendiendo a los presentes, sacó una foto de debajo de la mesa de Ángel Niño con la frase "busco trabajo" escrita al lado. "Hoy tienes un papelón, debería estar aquí Almeida que es el que hizo el vídeo. "
"Me acuerdo de todos los carteles que se hicieron sobre Madrid Central que me hizo pensar que quería votaros. No solo no se quitó, sino que encima puso otra cosa más grande y peor", explicó Ángel Gaitán. El Concejal del Ayuntamiento de Madrid le señaló al mecánico que esa medida está escrita en el programa con el que se presentaron a las elecciones, pero a Gaitán le dio igual. "El problema que tenemos es que, como no los cumplís nunca, ya ni nos los leemos", añadió.
Insistió en que los vídeos de José Luis Martínez-Almeida, donde hacía una cuenta atrás para quitar Madrid Central, daba a entender que se iba a acabar las restricciones. "Si quieres darle la vuelta a la tortilla, hazlo". Además, resaltó que esas publicaciones "a cualquier persona con dos dedos de frente, le hace ver que el señor Almeida prometía que la gente iba a poder entrar en la zona con sus propios coches".
Aun así, Ángel Niño incidió en que todos los cambios que se han llevado a cabo con respecto a Madrid Central venían en el programa electoral de las últimas elecciones.