Es Noticia

El crossover de Kia que sigue siendo imbatible por precio tiene un descuento de 3.000 euros

Fue Kia la que sorprendió hace ya unos años con el lanzamiento de un modelo con carrocería crossover que destacaba por no tener opciones de combustión pura en su gama mecánica y apostarlo todo a motores híbridos y eléctricos.

Un modelo, el Niro, que se convirtió en una acción exitosa en su primera generación pero que, como ha ocurrido también con el Sportage, ha sido en esta segunda generación, la actual, en la que la marca ha dado un paso importante adelante en todos los sentidos, tanto en materia de diseño como de tecnología y equipamiento, convirtiéndolo en una de las mejores opciones.

El Kia Niro es un crossover polivalente

Un Niro que puede presumir de ser un modelo muy polivalente ya que cuenta con un tamaño compacto pero con el suficiente habitabilidad y capacidad de carga para una familia, llegar muy bien dotado de serie en lo que se refiera equipamiento y calidad de materiales, contar con un motor híbrido auto recargable de 129 caballos en su versión de acceso que le permite ser eficiente, cómodo a la hora de conducir y contar con la etiqueta ECO, y será además un modelo muy fiable.

Kia Niro

Contando con todos los descuentos actuales por parte del fabricante coreano, su precio de partida ahora se queda por debajo de los 30.000 euros, un precio interesante para un modelo que, aunque no puede presumir de tener la habitabilidad y la capacidad de carga de un Sportage, lo compensa con la entrada en juego de su mecánica híbrida auto recargable, un tipo de motor cada vez más popular en España y en Europa.

No es casualidad entonces que se haya convertido no tan solo en uno de los modelos más vendidos de la marca coreana sino también en una de las opciones más vendidos en las carreteras de nuestro país. Eso sí, la llegada de modelos como el Renault Symbioz, muy similar en cuanto a concepto, puede robarle cuota de mercado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar