Es Noticia

No arrasa como el Toyota Yaris Cross, pero este SUV HEV es una excelente opción

El Toyota Yaris Cross, como bien saben el fabricante japonés, puede presumir de ser la auténtica referencia en el segmento de dos SUV urbanos, en concreto entre los modelos de este segmento que cuentan con motores híbridos auto recargables, que no es que sean precisamente muchos.

Toyota Yaris Cross 2024

Más allá de ser uno de los modelos más vendidos en nuestro país y uno de los modelos más vendidos de la marca japonesa, en Toyota son muy conscientes de que han dado en el clavo con este modelo, entre otras cosas porque se sitúa por debajo en cuanto a precio respecto al C-HR pero a la vez se convierte en una opción polivalente para aquellos que no necesitan ni mucha habitabilidad ni mucha capacidad de carga.

El Nissan Juke HEV es una buen alternativa al Toyota

Dentro de las alternativas que podemos encontrar en España este modelo es evidente que una destaca por encima del resto, entre otras cosas porque es una puesta muy interesante en cuanto a relación calidad precio.

juke.jpeg

No es otro que el Nissan Juke, un B-SUV que incorporó hace unos meses a su gama es la versión híbrida auto recargable en este caso de 143 caballos de potencia que le permite ser igual de cómoda igual de eficiente que el Toyota pero, teniendo en cuenta que es más potente que la versión de acceso del Yaris Cross, ser un poco más atractivo lejos de la ciudad.

Teniendo en cuenta todas las promociones y descuentos actuales, su precio de partida se queda en torno a los 26.000 euros, una cantidad que nos sitúa más o menos al mismo nivel que el Toyota, por lo que no es extraño que muchos lo veían como una alternativa más interesante.

El problema en el caso de este Nissan, y en el caso también de tantos otros modelos muy interesantes en España, es que el peso que tiene Toyota actualmente en nuestras carreteras hace muy difícil que algunos de sus modelos más vendidos pierdan terreno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar