Ángel Gaitán se ha hecho un sitio en las redes sociales mostrando su trabajo en el taller a través de vídeos y su presencia en Horizonte. Ahí, el mecánico influencer te muestra tanto los coches que ha reparado como lanza crítica o comentarios a marcas o talleres por algunos problemas o diferentes cuestiones. La última vez que se ha dirigido a alguien es a una aseguradora, AMA, que no dudó en pagar la reparación de uno de sus clientes. La cuestión, y es lo que hizo desconfiar a Gaitán, es que el presupuesto de hacer ese trabajo fue superior al coste del BMW serie 1 F40 nuevo.
Por ello decidió subir un vídeo en el que se acompañó del vehículo y de algunos documentos que tenía en la mesa. Entonces comenzó preguntando a sus seguidores cómo estaban con su compañía de seguros. "Os voy a hablar de una compañía que no os trata bien, sino superbién", comentó, añadiendo que si fuera el propietario del vehículo no estaría que le tratan tan bien.
Todo tiene su inicio en el hecho de que se hizo con un vehículo, un BMW serie F1 F40 a estrenar por 35.228 euros. "De repente, recibes un golpe cuya reparación tiene un valor de 38.002, 71 euros y la compañía te dice que te lo arregla", señaló. Lo que hace preguntarse "cómo es posible que me repares el coche". La compañía en cuestión se llama AMA, una que reconoce que sabe de su existencia Ángel Gaitán porque casi todos los médicos "que vienen al taller la tienen", nunca han tenido problemas con ella y "pagan que alucinas". "Hasta tal punto que pagan más de lo que vale un coche", comentó, preguntando, "¿qué sentido tiene?".
Por ello, quiso saber si alguien de AMA se había enterado de lo que había pasado al abonar más del coste de lo que había sido comprar el vehículo nuevo. "Como cliente, la mayor satisfacción sería, "mire, hay tiene esos 38.000 euros y cómprese otro coche nuevo", comentó, señalando que ahora el vehículo tiene "ruiditos" y hay tornillos que faltan, aunque "no está mal reparado". Por ello, señaló que no tiene nunca "ningún sentido que se haya reparado". De ahí que decidiera lanzar un mensaje "a alguien de AMA, que seguro que nos ve".
Primero le lanzó una serie de datos del vehículo y después pregunto si a alguien le interesaba repararlo. "Porque el coche tiene ahora piezas del 2023 cuando es del 2024", señaló. "Un poco raro, ¿no?", finalizó