Es Noticia

Ángel Gaitán y el problema que no encontraron en Volkswagen Jaén: "Hay que leerse los manuales"

Ángel Gaitán y el problema que no encontraron en Volkswagen Jaén para arreglarlo.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Ángel Gaitán se ha mostrado en muchas ocasiones muy duro con los talleres o las marcas de vehículos que no han hecho bien su trabajo. Desde talleres en los que el cárter no estaba bien colocado o sin limpiarse el aceite, hasta algunos problemas que no eran bien subsanados. Esta vez ha sido Volkswagen Jaén por un propietario que ha tenido que ir hasta el taller de Ángel Gaitán que se encuentra a cientos de kilómetros. Todo por no haber realizado una actualización adecuada en el automóvil, como el propio mecánico influencer señaló.

Ángel Gaitán señaló que buscarán solucionar el problema

"Joel tiene que venir desde Jaén porque Volkswagen de Jaén no es capaz de resolver el problema", comentó Gaitán. Se trataba de una vibración del coche que llegaba a partir de los 120 km/h  y no se quita aunque no pongamos a 130 km/h. "Por más piezas cambiadas" explicó, añadiendo que "no solucionan el problema". Transmisión, ruedas, llantas, trapecios, fueron algunas partes y componentes del coche que se cambiaron.

Entonces, Ángel Gaitán recalcó que el propietario venía por una comprobación "y le hemos invitado a que deje el coche para resolverlo nosotros". Una vez más en la que el mecánico buscaba encontrar el problema que en otras ocasiones no habían encontrado otros talleres, o como en este caso la propia marca. Unos problemas que se unieron al hecho de que se encienden las luces y en el arranque se vuelve loco.

Ángel Gaitán durante un vídeo (Foto: Cuenta Instagram Ángel Gaitán)

Entonces, comenzó Ángel Gaitán a dirigirse al taller jienense. "Tenéis una nota técnica que trata este problema exactamente y dice que se resuelve con una actualización de software", comentó, señalando que estaba en inglés, pero "se puede traducir si no sabéis inglés". Por ello, quiso remarcar que alguien "se toma la molestia de venir a Jaén hasta aquí para decirle que la solución está en la web de Volkswagen". "Tiene narices", explicó.

Por otro lado, quiso recalcar que la dirección asistida está "sin codificar". Entonces, mostró todos los ceros del número del bastidor. "No hay derecho", continuó, señalando que después de 15 veces que habían actualizado el coche y el propietario remarcar que había tenido seis meses el vehículo parado. Tenía 59.000 kilómetros y desde 20 mil y pico, "un martirio, salí de allí vibrando. "Familia, es tan sencillo como leer los manuales", expuso, añadiendo que "no solo hay que actualizar, después hay que codificar". Por último, quiso recalcar que dirán que le pasa al coche porque "estoy seguro de que lo vamos a solucionar"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar