Es Noticia

Borja Iglesias presenta su SEAT Panda con el que se mueve por Santiago: "Esto es historia viva"

Borja Iglesias y el SEAT Panda que utiliza para moverse por Santiago (foto: captura Rodrigo Faez).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Borja Iglesias volvió este verano a su Galicia natal tras pasar el segundo tramo de al temporada cedido al Bayer Leverkusen por parte del Real Betis. De esta manera comenzó una segunda etapa en el Celta de Vigo; y de la mano de Rodrigo Fáez mostró cómo es un día libre de un jugador de fútbol de LALIGA EA SPORTS. Lo que nadie esperaba es que lo hiciera en un vehículo antiguo como es un SEAT Panda.

Borja Iglesias desveló que era un Panda con el que se movía por Santiago

Lo hizo aprovechando el día de lluvia que tenía lugar en el momento de la grabación, Por eso, quiso llevar al periodista "a una tienda de comics que me gusta". El vehículo para ir fue la sorpresa. "Tiene más años que yo y diría que tú también", señaló, añadiendo que no sabía si el "Panda arrancará porque lleva días que no lo muevo".

Un vehículo que tras mostrarlo hizo las veces de vendedor señalando que tenía "cierre centralizado y tracción a las cuatro ruedas". Rodrigo Fáez contestó con otra broma exponiendo que aquí antes de robarlo se lo mete en el bolsillo. "Huele a añejo", comentó al entrar Borja Iglesias, añadiendo que unos amigos se lo habían regalado, pero todavía no le habían instalado el radiocasete.

Borja Iglesias presenta su SEAT Panda (foto: captura Rodrigo Faez).

"Esto es historia viva", señaló Rodrigo Fáez, explicando que "vamos a meternos en un seat panda con el panda". A lo que respondió Borja Iglesias que "está guapísimo, un coche a la vieja usanza". "Un clásico", afirmó. Lo primero fue cuestión  de ver si conseguía arrancar a la primera. Algo que consiguió realizar y por lo que el exdelantero del Espanyol comentó que "ya tengo la técnica" a la vez que decía que había que "darle un poquito de gas porque sino no voy a moverlo".

Se trataba de un vehículo que es famoso en la urbanización donde vive. Contó una anécdota de que ya saben todos cuando va por la calle porque "un día me grabaron de un medio" y ya todo el mundo sabe qué coche tiene. Un vehículo que incluso gustó a sus compañeros en el Real Betis. "A Héctor Bellerín le molaba", desvelando que Bellerín y Aitor Ruibal iban a desayunar a la Ciudad Deportiva y luego iban e Panda al Estadio cuando entrenaban en el Benito Villamarín.

El coche lo había tenido en Sevilla durante su etapa en el Betis

Se trata de un coche que, como el mismo Borja Iglesias señaló, lo utiliza "en el campo". De hecho, su anterior propietario lo utilizaba para recoger el producto que tenía allí. Un vehículo que iba muy bien y con el coche es perfecto para aparcar. El punto negativo que desveló es que no tenía el aire acondicionado y debía abrir la ventanilla para que entrara el aire. Además, reconoció que tenía otro coche para los trayectos largos.

Reconoció también que se le había calado alguna vez y mostró que para quitar el vaho tenía que tirar por recursos de toda la vida como es usar un paño. "Sube y baja las cuestas muy bien", comentó, añadiendo que "tiene un pitido que flipas"

Tras no encontrar sitio decidieron llevar el coche en un parking público. Tras dejar el coche estacionado, Borja Iglesias bromeó al más puro estilo Amador Rivas. "Aparcado", señaló, exponiendo entre risas que le miraban más por el Panda que por ser Borja Iglesias.

Borja Iglesias muestra la forma de bajar la ventanilla al no tener aire acorndicionado(foto: captur

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar