Ángel Gaitán denuncia haber sido objeto de tres robos de gasolina en tres días: "Voy a tomar medidas drásticas"
-
Ángel Gaitán denuncia que le han robado gasolina tres días
-
Las autoridades no pueden hacer nada al ser hurto
-
Ángel Gaitán estalla después de sufrir otro robo: "¿Tiene más derechos el ladrón que el trabajador?”
Ángel Gaitán ha denunciado en varias ocasiones haber sido objeto de robos. Sin embargo, en las anteriores ocasiones no pudo subir el vídeo porque podía ser él el denunciado. Ahora, tras haber sido nuevamente víctima de robos tres días seguidos, ha decidido tomar una decisión drástica. "No me van a robar más", aseguró.
Lo hizo a través de un vídeo que subió en redes sociales para conocimiento de sus seguidores. Comenzó poniendo en cuestión el hecho de que se acostara "cansado de trabajar y levantarte y ver que te han robado". "Así tres días consecutivos", señaló, añadiendo que se trataba de las dos mismas personas "perfectamente grabadas y perfectamente localizadas". Sin embargo, recalcó que había un problema. "Lo que han hecho conmigo no es un robo, sino varios hurtos", manifestó, añadiendo que se trataba de "repetidos, eso sí, pero son hurtos".
Ángel Gaitán decidió tomar medidas tras los diferentes robos sufridos
Según le habían hecho saber las autoridades, poco pueden hacer más allá de que "si consiguen pillarles y detenerles, ponerles a disposición judicial y que les suelten". Entonces señaló que "te roben gasolina, es un hurto, que te lo roben en garrafas de 20 litros, con una manguera chupando y una garrafita al coche, otra garrafita al coche y otra garrafita al coche y así sucesivamente, es un hurto". "Que lo hagan a cara descubierta, que miren las cámaras de seguridad, que les dé exactamente igual todo, es un hurto", continuó con claro enfado.
Expuso que "sabiendo el primer día que te han robado, dices bueno, no pasará mas". Sin embargo, al tercero "estamos ahí". "Simplemente, para ver cómo una vez más con una impunidad increíble me vuelven a robar", afirma.
Lo que le hizo señalar que "trabajo para los delincuentes, para los que no quieren trabajar". "Los delincuentes y los que no quieren trabajar tienen muchísima más seguridad que yo", afirmó, añadiendo que no sabía donde terminaría todo esto. Sin embargo, declaró que "hasta aquí hemos llegado".
Recordó que había hecho varios vídeos denunciando los robos y todo le había hecho reflexionar y y cambiar e instalar unos nuevos sistemas". "Me da igual lo que me diga la gente, no me van a robar más", expuso claramente, añadiendo que "voy a tomar medidas drásticas".
Aseguró que ya no le iban a robar más
"Me lo tomo con filosofía", continuó, exponiendo que el hecho de que "me quiten 300-400 litros de gasoil", espera que lo utilice en medicina. Ya que, esperaba que "el karma, la vida te lo devuelva". "No me parece justo lo que está pasando", comentó, señalando que "te roban los de arriba, los de abajo", mientras los que trabajan siguen en la "misma mierda que necesita el sistema para que todo funcione".