Es Noticia

El SUV que está poniendo contra las cuerdas a Nissan, Kia y compañía

Tanto el Nissan como el Kia son muy conscientes de que, por mucho que esos dos modelos más vendidos en nuestro país desde hace ya un tiempo, el Qashqai  y el Sportage, pasen por ser opciones realmente asentadas en las carreteras españolas, hay una opción en concreto en nuestro mercado que está empezando a ganar mucho peso gracias a contar con una relación calidad precio prácticamente imbatible.

nissan_qashqai_20241_001.jpg

Entre otras cosas porque es un modelo que, como ocurre con tantos otros modelos que llegan desde China, llega muy bien dotado lo que se refiere a la tecnología y equipamiento así como con una mecánica más potente que la de sus rivales directos en sus versiones de acceso y, lo que es más importante, con un precio por debajo.

El Omoda 5 es un duro rival de Nissan y compañía

El modelo en cuestión no es otro que el Omoda 5, un SUV compacto que destacar además por tener un diseño muy atractivo, buena habitabilidad y buena capacidad de carga, convirtiéndose así en un modelo polivalente y perfecto para aquellos que busquen un modelo completo a un precio por debajo de la media.

Omoda 5 2025

Actualmente este modelo cuenta con una oferta que pasa por un sistema de financiación que deja su precio de partida justo por debajo de los 24.000 euros, un sistema de financiación en el que contando con intereses y comisiones el precio final acabará siendo de poco más de 29.000 euros.

La versión más sencilla de este modelo cuenta ya con un motor de gasolina de 185 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, un motor que, por mucho que no cuente con ningún sistema de hibridación, se convierte en una opción muy interesante por potencia y por prestaciones. No es casualidad entonces que, sin tener el éxito que están teniendo el Qashqai o el Sportage, este Omoda 5 esté ganando cada vez más peso en las carreteras españolas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar