Tesla acaba de dar un nuevo golpe encima de la mesa con la llegada de la nueva versión del que es el modelo que más le ha ayudado a crecer en los últimos años: el Model 3. Y es que, si bien es cierto que el Model Y ha sido también todo un éxito por parte de la marca americana, la berlina sigue siendo para muchos la mejor opción es lo que se refiere a la relación calidad precio.
Es más, no son pocos los que consideran que con la llegada de esta nueva versión las ventas de este modelo se van a disparar de forma notable de ahora en adelante, entre otras cosas porque esta nueva versión elimina uno de los grandes argumentos en contra de los coches eléctricos.
Y es que tal y como podemos ver en el configurador de la marca, la nueva versión con tracción trasera y con autonomía extendida acaba teniendo una autonomía de 702 km con el ciclo de homologación WLTP, convirtiéndose así en el modelo más eficiente de la marca.
Evidentemente es una cifra que variará dependiendo del tipo de conducción que llevemos a cabo, pero llegar con una cifra tan alta y, además, con un precio tan tentador, convierte a este nuevo Model 3 en una de las mejores opciones entre los eléctricos.
Y es que su precio de partida que se queda justo por debajo de los 45.000 euros, un precio que puede llegar a quedarse por debajo de los 40.000 teniendo en cuenta las ayudas del gobierno, por lo que no sería extraño entonces que fueran muchos los conductores que estuvieran dispuestos a pagar la diferencia de res precio respecto a la versión más sencilla, unos 5.000 euros, para ganar ni más ni menos que casi 200 km de autonomía, una cifra ya muy considerable.