Es Noticia

Esta conquistando a los nuevos ricos y es una alternativa a Audi y compañía para los que quieren pagar calidad y no la marca

Mazda CX-30

En el competitivo mercado de los SUVs compactos, el Mazda CX-30 se está postulando como una opción atractiva para quienes buscan calidad sin pagar por el prestigio de la marca. Para aquellos que buscan un coche que ofrezca fiabilidad, tecnología y una experiencia de conducción gratificante, el Mazda CX-30 se erige como una alternativa convincente a las marcas premium. Con este modelo, Mazda ha logrado conquistar a aquellos que quieren calidad por encima de un logo.

Frente a rivales como el Toyota C-HR, el Kia Niro o el Jaguar E-Pace, Mazda ofrece un vehículo de calidad, eficiente, un equipamiento muy completo desde las versiones de acceso y un comportamiento en la marcha espectacular. No tiene nada que envidiar de los SUV más premium.

Mazda CX-30

Injustamente, este SUV no está considerado un premium

El Mazda CX-30, con un precio anunciado en la web de la marca  que comienza en 27.990 euros financiado, ofrece una opción tentadora para quienes no quieren desembolsar cifras elevadas por marcas más elitistas, pero que desean un coche con excelentes acabados y tecnología. Equipado con un motor de gasolina MHEV e-SkyActiv-G de 2.0 litros, este SUV produce 122 CV y 213 Nm de par máximo.

Logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 186 km/h. Además, el sistema M Hybrid de 24v y su consumo de 5,6 litros cada 100 km lo convierten en una opción eficiente y respetuosa con el medio ambiente, merecedora de la etiqueta ECO de la DGT.

A la altura de Audi, Mercedes y compañía

Si bien Mazda no tiene el aura de exclusividad de marcas como Audi o Jaguar, el CX-30 destaca con su diseño elegante y una calidad que se percibe en los materiales y acabados. Con unas dimensiones de 4.395 mm de largo y un maletero que va desde 430 hasta 1.406 litros, el CX-30 ofrece espacio y versatilidad para el día a día o para viajes más largos.

Mazda CX-30

El equipamiento del Mazda CX-30 Prime-Line, su versión de acceso, incluye elementos como llantas de aleación de 16 pulgadas, cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo por radar (MRCC) y un sistema de infoentretenimiento Mazda Connect con pantalla de 10,25 pulgadas, lo que asegura que la experiencia de conducción sea tan placentera como práctica. Además, los faros LED y el aire acondicionado completan un conjunto que, aunque básico, resulta sumamente funcional y de calidad.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jaime

    Os aseguro que es verdad, acabo de comprar uno.