Por mucho que Toyota pueda presumir de haber sido una de las marcas que mejor decisiones ha tomado en los últimos tiempos tanto en España como en la inmensa mayoría de mercados a nivel mundial, la marca japonesa sabe muy bien que hay un modelo en concreto que no está teniendo el rendimiento esperado.
En este sentido, si bien es cierto que ella desde el propio fabricante dejaron muy claro que tenían ciertas dudas a la hora de poner este modelo a la venta en las carreteras españolas, en Toyota sí que creyeron que su rendimiento iba a ser mejor, entre otras cosas porque el modelo en cuestión, el Corolla Cross, pasa por ser un buen representante del segmento C-SUV.
Así, por tamaño y por tipo de coche este modelo debería convertirse en una referencia en un segmento en el que dominan nombres como el Nissan Qashqai o el Kia Sportage, pero hay un problema que está impidiendo que las cifras de ventas de este Toyota sean tan interesantes como las que están consiguiendo no tan solo estos dos modelos sino otros SUV de la marca japonesa.
Y es que como bien saben los que se han interesado en uno de ellos, este Corolla Cross, que cuenta con el mismo motor que el Corolla y el C-HR, un HEV de 140 CV, se acerca y mucho en cuanto a precio respecto a su hermano mayor, el RAV4, que llega de serie con un motor de más de 200 caballos de potencia y mucho mejor equipado de lo que se refiere a tecnología además de contar con mayor habitabilidad y capacidad de carga.
No es casualidad entonces que, por mucho que en la marca japonesa ya intuyeron que este modelo no iba a tener unas buenas cifras de ventas, la preocupación del fabricante viendo su rendimiento comercial empieza a ser evidente.
Y además feo
Es casi el mismo precio que el RAV 4
Tienes que ponerte pesado para que te lo enseñen en el concesionario.
Tienes que ponerte pesado para que te lo enseñen en el concesionario.
es fácil la solución, que bajen el precio y lo aproximen al precio del yaris cross , que no valga más de 5000 euros , que el yaris , y asunto terminado